fbpx

Billie Eilish sobre ganar ‘Álbum del Año’ en los Grammy Awards: ‘Ariana se merece esto’


1
1.2k Compartidos, 1 point

Billie Eilish se llevó el protagonismo en los Grammy Awards 2020. Luego de dar una pequeña muestra de su talento con su performance de la balada “When the Party’s Over”, Eilish regresó al escenario de los premios al anunciarse que ganó el premio a “Album Of The Year”. En su discurso de agradecimiento, la cantante dijo que el premio lo merecía Ariana Grande.

La intérprete de “7 rings” también estaba nominada en la categoría “Album Of The Year”, pero Billie logró ganar todas las categorías en las que Ariana también estaba nominada dejando a la intérprete de “imagine” sin ningún premio.

Por favor siéntense. Tengo que decir que Ariana se merece esto… Yo creo que se lo merece más que nadie en el mundo”; dijo la intérprete del álbum del año “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” en su discurso de aceptación. Ariana le dijo desde su asiento a Billie que no se preocupara y que se tomara su momento para brillar, luego le lanzó un beso.

También te puede interesar: Billie Eilish rompe récords y se convierte en la reina de los Grammy Awards 2020.

Ariana Grande estaba nominada para cinco categorías: “Best Pop Solo Performance” por su canción ‘7 rings’; “Best Pop Duo/Group Performance” por su colaboración con Social House ‘Boyfriend‘; “Record Of The Year” con ‘7 rings‘, “Best Pop Vocal Album” con ‘thank u, next‘ y “Album Of The Year” con su álbum ‘thank u, next‘. La cantante no logró llevarse ningún premio.

Grande también tuvo su momento de brillar cuando tomó el escenario para dar una medley performance. Ella dejó a todos en la sala atónitos cuando demostró su potencia vocal mientras interpretaba “imagine”, luego la artista se cambió de outfit y con coreografía incluida cantó sus smash hits7 rings” y “thank u, next”.

A pesar de que Billie Eilish logró ganar todas las categorías principales de los premios, ella está recibiendo mucho odio en las redes sociales por parte de distintos fandoms y medios de comunicación; la artista no es la encargada de elegir a los ganadores, no es su culpa. Billie tan sólo tiene 18 años; comentarios negativos y despectivos sólo demuestran lo inmadura y falócrata que sigue siendo la sociedad al desprestigiar a una mujer por su éxito.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Ariana Grande o Billie Eilish, vaya a Botlyrics.com


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format