Taylor Swift anuncia nueva música dedicada a los millennials sin esperanza

2 min


Taylor Swift quiere usar su plataforma para fines políticos. La artista no logró una nominación a los Oscars con su extraordinaria participación en el soundtrack de la película Cats; pero Taylor no se rendirá tan fácil en ganar el premio a “Mejor Canción Original”.

Este 31 de enero, se estrenará en Netflix un documental sobre Taylor Swift llamado “Miss Americana”; no existen muchos detalles sobre el filme, pero se sabe que tocará temas sobre la evolución política de Estados Unidos desde el punto de vista de Swift. La cantante también escribió un tema inédito para el documental, la artista lo describió como “un himno para los millennials sin esperanza con los procesos políticos del mundo”.

Variety dijo que la canción se llamará “Only the Young”. El tema se podrá escuchar por primera vez el día del estreno y se pondrá a la venta en todas las plataformas digitales luego de los créditos el 31 de enero. “You did all that you could do / The game was rigged, the ref got tricked/ The wrong ones think they’re right / We were outnumbered / his time”, cantó la artista de la década para la revista.

También te puede interesar: Taylor Swift revela en sentimental entrevista que su mamá tiene un tumor cerebral.

Era cuestión de tiempo para que Taylor tomara una tendencia política y la incluyera en su música. La cantante tenía fama de no opinar en temas políticos hasta las elecciones de Estados Unidos en el 2018. Luego la incluyó en su música con su reciente single “You Need to Calm Down”, defendiendo a la comunidad LGBTQ+ y el feminismo.

La artista de la década le dijo a Variety. “Usar mi voz para tratar de abogar era la única decisión que tomar. Hablé sobre equidad y lo plasmé en canciones como “Welcome To New York”, pero no hacía énfasis en el tema, no era lo principal. En ‘You Need To Calm Down’ es distinto, los derechos LGBTQ+ son el tema principal“.

Swift dijo: “Cuando dices que personas pueden ser sacadas de restaurantes por quienes aman o por su identidad, y esto es algo que algunos políticos apoyan, y dicen que es para continuar con el valor de la familia, es siniestro”. Con “Only the Young”, Taylor Alison se pone del lado de los millennials que se sienten frustrados con la política.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Taylor Swift, vaya a Botlyrics.com


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS