sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Katy Perry dará continuación a su época ‘California Gurls’ con su nueva era musical

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

 Katy Perry tiene a todos los Katycats muy ansiosos luego de dar varias pistas de nueva música y hasta un álbum. La intérprete de incontables hits, dijo que se tomaría un tiempo libre en irse de gira o festivales para enfocarse en hacer nueva música.

En el 2019, Katheryn Elizabeth lanzó una serie de temas entre los cuales se encuentran “Small Talk”, producido por Charlie Puth; “Harleys In Hawaii” y el favorito de los fans, “Never Really Over” producido por Zedd. Aunque “Never Really Over” logró entrar al top 20 del Billboard Hot 100, la canción tenía todo el potencial para convertirse en un hit, pero la artista y su casa discográfica no le dieron la promoción merecida.

A la cantante al parecer ya no le interesan las grandes posiciones, así lo afirmó en distintas entrevistas. Ella ahora decidió crear música cuando le nace la inspiración y no para las radios o masivas ventas. Pero la artista tiene mucho más que ofrecer en este nuevo año. Según un informante, Katy estaría lanzando nueva música en febrero de este año.

También te puede interesar: Ariana Grande comparte sentimental video de Mac Miller y entristece a sus fans.

Al saber la noticia, los fans de la cantante se emocionaron mucho ya que la artista finalmente estrenará nueva música. El mismo vocero del equipo de la cantante, dijo que el álbum se llamará “Love and Light” y que el lead single se estrenará en febrero en colaboración con Snoop Dogg.

Este informante se ha ganado la confianza de los fans de Perry ya que filtró las fechas de estreno de las canciones de Katy estrenadas en el 2019. El informante también dijo que la canción es la hermana de uno de los primeros hits de Katy Perry, “California Gurls” y que también lleva la palabra California en su título. La información aún no se ha confirmado por el equipo oficial de la cantante.

La ganadora del Billboard Spotlight Award, también dijo en una entrevista que tiene grandes esperanzas para este 2020. “He estado en el ojo público por 12 años. Sé que cometí muchos errores. Soy humano y quiero seguir intentándolo, quiero volverlo a lograr.”

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Katy Perry, vaya a Botlyrics.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...