Ariana Grande comparte sentimental video de Mac Miller y entristece a sus fans

2 min


Ariana Grande ha pasado por mucho, desde sufrir un atentado en un concierto hasta el fallecimiento de uno de sus seres queridos, Mac Miller. El rapero, cantante y productor el 19 de enero estaría cumpliendo 28 años de edad, pero distintas circunstancias llevaron al triste fallecimiento del artista el 7 de septiembre del 2018.

La mañana del cumpleaños del fallecido cantante, Ariana Grande compartió un sentimental y muy personal video de Mac Miller y su perro, Myron, en su cuenta de Instagram. En el video sin sonido y con un filtro vintage, se puede apreciar a Miller tocando un piano mientras que la intérprete de “ghostin” lo graba desde un sofá.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

No está claro el día en el que se grabó el video, pero en los comentarios de este se puede observar que todos los seguidores de Ariana se entristecieron por la sentimental grabación. La cantante colocó en la descripción del post un corazón azul. Según How New Hip Hop, la intérprete de “breathin” también colocó un tweet que decía “te extraño”, pero lo borró a los pocos minutos.

También te puede interesar: Se cumple 1 año desde el estreno de ‘7 rings’, tema que consagró a Ariana Grande.

El hermano mayor de Mac, Miller McCormick, también posteó un conmovedor mensaje rindiéndole tributo a su hermano; este compartió una foto de Mac en su niñez y detalló todas las cosas que iba a extrañar del rapero en el futuro. Él dijo lo siguiente:

Hombre, estoy muy orgulloso de ti. Te extraño mucho. Estoy enojado porque nunca nos sentamos en la sala a hablar sobre nuestra futura calvicie y sobre nuestros futuros hijos. Tal vez en un mundo paralelo lo hicimos. Es muy difícil dejarte ir, desearía que de verdad estuvieras aquí. Habríamos hecho una buena fiesta. Eres el mejor, tengo la esperanza de que lo sabías, divertido, amable, desordenado, como un viejo sabio. Te amo, te amo”.

Hace menos de una semana se estrenó el sexto álbum de estudio del rapero, “Circles“, el álbum se describe como el legado del cantante y ha sido alabado por la crítica como los anteriores trabajos del artista.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Mac Miller o Ariana Grande, vaya a Botlyrics.com


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS