Rare de Selena Gomez podría no debutar en el #1 del Billboard 200

2 min


Selena Gomez está viviendo una de las mejores épocas de su carrera con el estreno de su tercer álbum discográfico ‘Rare’, su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con ‘Lose You To Love Me’ y el estreno de nueva música en pocos meses.

Las críticas han aclamado el álbum, está entre los mejores del año y es el más comentado de lo que va de 2020. Todos los Selenators estan muy contentos por el éxito de su artista, pero ahora Gomez está en una carrera por debutar en el primer lugar del Billboard 200 porque la competencia está muy fuerte.

Hace una semana, Roddy Ricch estuvo en una competencia por el primer lugar del Billboard Hot 100 con Justin Bieber y su comeback; el rapero venció a la estrella pop. Esta semana, pasa algo similar pero con Selena Gomez en el Billboard 200.

También te puede interesar: Demi Lovato está oficialmente de regreso a la música con una nueva era triunfante.

Rare’ de Selena Gomez está compitiendo en contra de ‘Please Excuse Me For Being Antisocial’ del rapero Roddy Ricch por el codiciado lugar del chart estadounidense. Según Billboard, el álbum de Gomez ha vendido entre 110,000 y 130,000 unidades en su semana debut. Mientras que el álbum de Roddy ha vendido 110.000 copias o más.

Esto hace que la competencia esté muy reñida por el primer lugar y el rapero superaría a otro gran nombre de la industria musical; aunque a diferencia de Justin Bieber, Selena Marie no le ha pedido a sus fans que sigan tácticas para aumentar las ventas. Gomez logrará el tercer número 1 de su carrera en el Billboard 200 si logra vencer a Roddy; el primer número 1 de la cantante fue en el 2013 con ‘Stars Dance’ y el segundo en el 2015 con ‘Revival’.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Selena Gomez, vaya a Botlyrics.com


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS