Lil Pump le pide a sus fans que hagan stream a ‘Yummy’ de Justin Bieber

2 min


A Lil Pump le gustaría ver que “Yummy” de Justin Bieber alcanzara la marca de mil millones de visitas en YouTube.

Pump, cuyo álbum más reciente Harverd Dropout llegó en febrero pasado, mostró su agradecimiento a Bieber en Instagram durante el fin de semana al compartir un clip del video musical oficial del single. En el pie de foto, Pump se refirió a Bieber como su “gran hermano” e instó a sus seguidores a contribuir con una visita. “¡MI GRAN HERMANO ACABA DE LANZAR ESTO, VAYAN Y LLEVEN ESTO A 1 BIL!” Pump escribió a sus fanáticos.

La demostración de apoyo de Pump, se produce a raíz de la controversia impulsada por los titulares de la semana pasada en torno a la amplia variedad de métodos de promoción utilizados en la campaña de “Yummy“.

Como Dani Deahl explicó en un artículo de Verge sobre la crítica de “Yummy”, no fue el hecho de que Bieber estaba llamando a sus fanáticos a hacer stream a su nueva canción. Eso es requerido y esperado. En cambio, la crítica apuntaba a que Bieber aparentemente compartió (y luego eliminó) una publicación de IG hecha por un fanático que fomentaba el uso de una VPN y aconsejaba a los oyentes que mantuvieran la canción en loop en las plataformas mientras dormían. (Mira el video de la publicación)

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS