martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Kim Kardashian está cansada de críticas por no donar a los incendios en Australia

NO TE LO PIERDAS

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

A pesar de haber lanzado 9 canciones durante el 2019, Nicki Minaj es completamente ignorada en los BBMAS 2020

La veterana rapera no ha recibido ni una sola nominación en los Billboard Music Awards, a pesar de haber...

Kim Kardashian dejó a sus haters sin palabras. La socialité de 39 años; le respondió a un seguidor que la acusaba a ella y a su familia de no donar a los incendios forestales en Australia para detenerlos.

El fan dijo en un tweet ya eliminado: “Nada me molesta más que ver a las Kardashians/Jenners hablar sobre el cambio climático/incendios forestales y no donar ni un centavo”; al final del tweet, etiquetó a todo el clan Kardashian. Kim vio el tweet y respondió de inmediato. “Nada me molesta mas que ver a personas que creen saber qué es lo que donamos y que tenemos que publicar todo“.

Mientras que Kim Kardashian no reveló la cifra exacta de su donación; ella se une a un grupo muy pequeño de celebridades incluyendo a Pink, Aurora, Selena Gomez y Camila Cabello. Estas cantantes han donado a los esfuerzos para detener la catástrofe climática que le ha quitado la vida a más de 20 personas e incendiado más de 11 millones de acres.

También te puede interesar: Danna Paola se defiende y destruye a participante de ‘La Academia’ por insultarla.

Alrededor del país existen más de 130 incendios. Ecologistas de la Universidad de Sidney, creen que casi medio billón de animales han perdido la vida incluyendo aves, mamíferos, reptiles y especies en peligro de extinción.

La semana pasada, luego de que se declarara estado de emergencia debido a las incontrolables llamas, el ejército australiano comenzó a participar en trabajos de rescate para salvar a habitantes de las comunidades más necesitadas. Muchos ciudadanos también se unieron para rescatar muchas especies endémicas.

Muchas especies de animales incluyendo el koala, están en riesgo de extinción por culpa de las horribles llamas. Luego de que miles de bomberos australianos trabajaron arduamente para detener los incendios, les llega ayuda internacional de colegas estadounidenses, canadienses y neozelandeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...