Kim Kardashian está cansada de críticas por no donar a los incendios en Australia

2 min


Kim Kardashian dejó a sus haters sin palabras. La socialité de 39 años; le respondió a un seguidor que la acusaba a ella y a su familia de no donar a los incendios forestales en Australia para detenerlos.

El fan dijo en un tweet ya eliminado: “Nada me molesta más que ver a las Kardashians/Jenners hablar sobre el cambio climático/incendios forestales y no donar ni un centavo”; al final del tweet, etiquetó a todo el clan Kardashian. Kim vio el tweet y respondió de inmediato. “Nada me molesta mas que ver a personas que creen saber qué es lo que donamos y que tenemos que publicar todo“.

Mientras que Kim Kardashian no reveló la cifra exacta de su donación; ella se une a un grupo muy pequeño de celebridades incluyendo a Pink, Aurora, Selena Gomez y Camila Cabello. Estas cantantes han donado a los esfuerzos para detener la catástrofe climática que le ha quitado la vida a más de 20 personas e incendiado más de 11 millones de acres.

También te puede interesar: Danna Paola se defiende y destruye a participante de ‘La Academia’ por insultarla.

Alrededor del país existen más de 130 incendios. Ecologistas de la Universidad de Sidney, creen que casi medio billón de animales han perdido la vida incluyendo aves, mamíferos, reptiles y especies en peligro de extinción.

La semana pasada, luego de que se declarara estado de emergencia debido a las incontrolables llamas, el ejército australiano comenzó a participar en trabajos de rescate para salvar a habitantes de las comunidades más necesitadas. Muchos ciudadanos también se unieron para rescatar muchas especies endémicas.

Muchas especies de animales incluyendo el koala, están en riesgo de extinción por culpa de las horribles llamas. Luego de que miles de bomberos australianos trabajaron arduamente para detener los incendios, les llega ayuda internacional de colegas estadounidenses, canadienses y neozelandeses.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS