viernes, agosto 14, 2020
No menu items!

Adele y Harry Styles dejan masiva propina luego de vacacionar juntos en el Caribe

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como...

Katy Perry estaría dando a luz en las proximas horas según distintos rumores

La mañana del día de hoy se han generado diversos rumores que afirman que la diva del pop Katy...

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos...

Adele y Harry Styles han celebrado año nuevo juntos en un restaurante. Los cantantes pasaron las fiestas decembrinas en el Caribe junto a James Corden y su familia. El famoso trío también viajó desde Anguilla hasta las Islas Vírgenes Británicas y en su viaje le dieron una generosa propina a un local.

Un bartender llamado Yahya tomó su cuenta de Instagram y compartió la cuenta que se le dió a los cantantes con la propina que le dejaron. Junto a la foto, el hombre escribió: “Cuando Adele y Harry Styles te dan la mejor propina de año nuevo”.

La noticia llega luego que Adele y Harry fueran captados juntos disfrutando de un cóctel en la blanca arena caribeña. Mientras que las fotos han encendido rumores de una colaboración, los artistas siempre han dicho que son muy buenos amigos.

También te puede interesar: Kim Kardashian está cansada de críticas por no donar a los incendios en Australia.

Yo creo que ella es todo un ejemplo, es la más grande, es maravillosa; ella es lo mejor de lo mejor”, dijo Harry en 2017 sobre Adele. “La cosa con ella es que es muy diferente a los demás, sólo tiene el talento, me gusta como hace las cosas”.

En la misma entrevista, el intérprete de “Watermelon Sugar” conversaba con Nick Grimshaw sobre el lanzamiento de su single debut “Sign Of The Times”; además, el chico 1D dijo que Adele le dio un divertido regalo. “Cuando cumplí 21, ella me regaló su álbum ‘21’, y me dijo que hizo cosas increíbles cuando tenía esa edad”.

El intérprete de “Adore You”, también dijo que le comenzó a hablar a Adele para pedirle consejos a inicios de su carrera como solista. “Yo hablé con ella un poco, ella me aconsejó”. En otras noticias, es muy probable que Adele regrese a los escenarios este año con nueva música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Rusia ha desarrollado la vacuna contra el COVID-19 revela Vladimir Putin y se llama Sputnik-V

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que una vacuna desarrollada localmente para contrarrestar al Covid-19 recibió la aprobación regulatoria después de menos de dos...

Lady Gaga revela que tiene problemas mentales y toma antipsicóticos para mantenerse cuerda

La cantante Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, reveló que está tomando medicamentos antipsicóticos porque "no siempre puede controlar lo que hace...

Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

"Watermelon Sugar" de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot 100, convirtiéndose en su primer...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá un incidente relacionado con los...

MÁS PARA TI