Las mejores presentaciones musicales del año 2019


0
815 Compartidos

Este año sin duda alguna fue de grandes revelaciones en la industria musical, razón por la cual, las premiaciones más grandes de la música, estuvieron llenas de presentaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta, es por eso que Hoy haremos un repaso por las mejores presentaciones del año 2019.

El 2020 está cada vez más cerca, es por ello que es necesario repasar los mejores momentos de este año antes de que finalice, entre los cuales se anexan las presentaciones que nuestros artistas favoritos nos regalaron mes tras mes.

Little MIx – Woman Like Me (Brit Awards 2019)

A principios de año, la banda británica Little Mix nos sorprendió con una enérgica presentación de su éxito “Woman Like Me” esta vez en colaboración con la rapera Ms Banks, en los Brit Awards 2014. La presentación fue catalogada como una de las mejores presentaciones por una girlband esta década por la prensa nacional y algunos coreógrafos internacionales.

Lady Gaga & Bradley Cooper – Shallow (Oscars 2019)

El amor entre Ally y Jack traspasó las fronteras cuando Lady Gaga y Bradley Cooper nos regalaron unas de los momentos más emotivos de la edición de los Oscars del 2019, cuando interpretaron su tema “Shallow” perteneciente a la película “A Star Is Born”, dejando a todos completamente enamorados de su química.

Rosalía – Me quedo Contigo (Premios Goya 2019)

La catalana que ha venido ganando fama con el paso de los últimos años, sorprendió al mundo en la entrega de los Premios Goya cuando interpretó un cover del tema “Me Quedo Contigo”. Rosalía demostró que no solo puede bailar y dar grandes Shows, sino que también posee una gran voz que dejó al borde las lágrimas a más de uno en dichos premios.

Taylor Swift – Medley (American Music Awards 2019)

Luego de mucha polémica, la cantante Taylor Swift cerró la década consagrada como la mejor artista y solo lo pudo celebrar con una presentación en los American Music Awards, que quedará marcada para la historia, en donde interpretó sus más grandes éxitos como “Love Story”, “Shake It Off” o Blank Space”.

Dua Lipa – Don’t Start Now (MTV Europe Music Awards 2019)

Dua Lipa, regresó más fuerte que nunca con su nuevo single “Don’t Start Now” el cual a tan solo dos días de estreno, la presentó en los Europa Music Awards y dejó a todos con la boca abierta. Después de recibir incontables criticas debido a su poca habilidad en el baile y pobre puesta en escena, la británica demostró que puede dar grandes shows pues su presentación fue catalogada como una de las mejores del año en la cual no solo cantó sino que bailó como nunca.

Normani – Motivate (MTV Video Music Awards)

Una de las artistas revelación este año sin duda alguna fue Normani, la cual hizo su debut en los MTV Video Music Awards 2019, con su tema “Motivation” con el cual dejo a todos con el corazón en la boca, ya que sus vocales y su increíble baile tenía emocionados a todos los televidentes y brincando a los invitados del evento.

Lizzo – Bet Awards 2019

La rapera revelación Lizzo nos sorprendió a todos cuando al interpretar su mega éxito «Truth Hurts» le dio la vuelta al juego y estableció nuevos estándares de lo que realmente es ser un artista en el escenario y sobre como dar buenos espectáculos. La cantante no solo bailó, toco instrumentos y cantó, sino que en ciertos puntos de la presentación hizo las tres cosas al mismo tiempo.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format