Tristes noticias para los fans de Imagine Dragons. La famosa banda decidió separarse por un tiempo. Dan Reynolds, el vocalista principal de la banda, fue el que dio el anuncio. Las razones son simples, los artistas quieren pasar más tiempo con sus familias.
Dan Reynolds le explicó a CNN en una entrevista las razones que lo llevó a tomar esa decisión. “Nosotros decidimos tomarnos un tiempo libre para conectar con nuestra familia y amigos. Hemos trabajado muy duro por una década, todos queremos descubrir que es ser un mejor papá, amigo o hijo”.
https://twitter.com/DanReynolds/status/1206744812306587648
En adición, el talentoso cantante explicó que el tiene un hijo, al igual que el guitarrista de la banda. “Yo tengo un bebé recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo. Así que estamos tratando de ser padres, nos tomaremos un tiempo, pero volveremos. Estoy seguro de que será pronto”.
También te puede interesar: .
Hace algunos meses, Dan Reynolds también anunció que está sufriendo de Espondilitis Anquilosante, una enfermedad crónica que causa dolor en algunas áreas del cuerpo como en las arterias y la columna vertebral.
Imagine Dragons debutó en el 2009 con su EP “Hell and Silences”, pero no fue hasta que estrenaron su álbum debut, “Night Visions” en el 2012, que la industria musical se enamoró de la banda. Los singles “Demons” y “Radioactive” se convirtieron en su boleto de consolidación en la industria musical.
En el 2015, estrenaron “Smoke+Mirrors” con canciones como “I Bet My Life” o “Shots”. En el 2017, regresaron a la música con su era más exitosas y un nuevo álbum llamado “Envolve”, en este se encuentran canciones como “Believer” y “Thunder”.
Los chicos no se detuvieron y un año después, estrenaron “Origins”, este álbum debutó en el número 2 del Billboard 200 y tiene en su tracklist a “Natural”, el lead single del álbum que logró ser top 20 en el Billboard Hot 100.