sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Ryan Gosling y Bradley Cooper se disputaran el papel de ‘Batman’ en la próxima película del ‘Joker’

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Luego del gran éxito que obtuvo en las carteleras la primera edición de la esperada película “The Joker” los fans están ansiosos de su secuela y todo el desenlace que se vivirá cuando Arthur se encuentre finalmente con un Bruce Wayne que lo único que quiere es verlo tras las rejas.

Sin embargo, a pesar de que la segunda entrega de la trama ya fue confirmada, aun los fans están a la expectativa de quien será el encargado de reencarnar al Caballero de la Noche en esta nueva entrega. El actor Robert Pattinson tiene como tarea interpretar a Bruce en “The Batman” la próxima película de DC la cual se estará estrenando en el año 2021.

Razón por la cual está completamente descartado para interpretar este papel, más el portal  We Got This Covered, ha confirmado que posibles actores podrían interpretar el papel y algunos otros detalles relevantes sobre lo que está por venir.

A pesar de que los aficionados esperan una segunda entrega, tal parece que los directores de la saga planean estrenar una trilogía que se remontara varios años después de la rebelión que creó el Joker al finalizar la primera película. Y aunque aún se desconoce si Batman estará apareciendo en la segunda o tercera  parte de la historia, algunos nombres de actores ya comenzaron a sonar para interpretar el papel.

Se reveló que el director Todd Phillips apuesta por el nominado al Oscar Bradley Cooper, con quien ya ha trabajo anteriormente en otros proyectos. Sin embargo, la compañía Warner tiene el ojo puesto en Ryan Gosling.

Ambos actores son los fuertes candidatos para alzarse con el papel secundario de esta secuela que desde ya afirmaron que se seguirá centrado únicamente en las historia del famoso Guasón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...

MÁS PARA TI