fbpx

Billie Eilish revela que Drake le envía mensajes privados y la Internet enfurece


2
3.2k Compartidos, 2 points

Billie Eilish de 17 años, reveló hace poco que el rapero Drake de 33 años le envía mensajes a su teléfono. Durante una reciente entrevista para Vanity Fair, la intérprete de “Bad Guy” habló sobre los famosos que tiene en su lista de contactos, y en ella está incluida el rapero canadiense.

A pesar de que los artistas aún no se conocen en persona, Billie dio muchos detalles con respecto a los mensajes, la cantante californiana dijo que ellos han chateado varias veces y se refirió al rapero como «el mejor hombre con el que ha hablado«.

Eilish dijo: «Oh Drake, Dios. Drake es el mejor hombre con el que he hablado. Quiero decir, sólo intercambiamos mensaje por privado, pero el es tan bonito. Como que, él no necesita ser agradable. ¿sabes a lo que me refiero? El está en un nivel de su vida en el que no tiene que ser lindo, pero lo es ¿sabes?«.

También te puede interesar: Mariah Carey dio inicio oficialmente a la época navideña rompiendo récords.

Luego de que la intérprete de “Bury a Friend” revelara lo que hacía con Drake, muchas personas tomaron Twitter para expresar su preocupación, también para criticar al cantautor más escuchado de Spotify por enviarle mensajes a una adolescente. Algunas personas incluso lo llamaron “pedófilo

Una usuario de Twiiter dijo: «Podemos hablar sobre Drake, el hombre le envía mensajes a Billie Eilish y Millie Bobby Brown… El es un hombre y ellas dos adolescentes… Eso es algo de pedófilos si me lo preguntas«.

«Billie acaba de decir en su entrevista de Vanity Fair que Drake es el mejor hombre con el que ha hablado y ella sólo lo hizo por mensajes privados. Lo siento pero luego de que se revelara que el Drake de 33 años también le escribía a la Millie Bobby Brown de 14 años, esto asusta mucho«.

Esta no es la primera vez que Drake se ve envuelto en una controversia como esta. El año pasado; el también enfrentó alegaciones que decían que le escribía a jovencitas. Esto surgió luego de que se revelara que tenía una relación ‘de amistad’ con Millie Bobby Brown; la actriz protagonista de Stranger Things cuando tenía 14 años.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format