sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Familia Hadid se declara en bancarrota luego de construir lujosa mansión

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

La familia Hadid está en bancarrota. Mohamed Hadid, padre de las supermodelos Gigi y Bella Hadid, se declaró en bancarrota en nombre de su compañía luego de ser acusado de construir ilegalmente una mega-mansión más grande de lo que las reglas de su ciudad lo permite.

La compañía de los Hadid, realizó el anuncio apegándose a las leyes federales de su estado en una corte el 28 de noviembre; un día antes de acción de gracias. El patriarca de la familia, con 71 años; declaró que la compañía está en una deuda de entre 10 y 50 millones de dólares luego de construir una mega-mansión en Bel-Air, Los Ángeles. Según TMZ, la construcción comenzó en el 2011.

El abogado de la familia, Bruce Rudman, se negó a dar declaraciones a la prensa. Testigos de la sesión de la corte, reportaron a Daily Mail que la familia y su compañía se declararon en bancarrota.

También te puede interesar: Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo según expertos.

En el documento, la familia Hadid dice que la compañía familiar está en una deuda de más de 380 mil dólares por diseño y administración. En adición, el padre de la familia dijo que tienen otra deuda de 200 mil dólares por materiales de construcción, también le deben 93 mil dólares a una compañía de demolición y 35 mil dólares a plomeros.

La noticia sale a la luz luego de que vecinos de la zona demandaron a los Hadid el año pasado y llamaron a la construcción de Bel-AirLa estructura más ilegal que se ha construido en Los Ángeles”, según Daily News, los cuáles también tienen en su poder el último documento de la corte. El juicio se llevará a cabo en marzo del 2020.

El abogado de la familia, le pidió al juez recientemente que detuviera temporalmente el juicio de sus vecinos mientras solucionaban la situación de la bancarrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI