fbpx

Lady Gaga arremete en contra de su álbum ‘ARTPOP’ y sus fans enfurecen


1
1.3k Compartidos, 1 point

Lady Gaga era una artista que no era muy adicta a las redes sociales. Casi no las usaba, y es que era manejada por un asistente. Pero al parecer el trabajador de la intérprete de “Bad Romance” finalmente le dio su contraseña de Twitter, porque ella en los últimos meses ha aumentado su presencia en la red social.

Se logró viralizar en varias oportunidades, con tweets que ya son clásicos como “la fama es una prisión”, “¿Qué es fornight?” y “f”. Pues la artista lo hizo de nuevo, en esta oportunidad en el sexto aniversario del lanzamiento de su álbum “ARTPOP”, Gaga dejó en shock a todos sus fans luego de tirarle shade a su cuarto álbum de estudio.

ARTPOP”, para quién no lo sepa, tiene una de las peores ventas y se podría considerar un fracaso en la discografía de Lady Gaga. A pesar de la masiva e inmensa campaña de promoción y con Gaga aumentando las expectativas de todos sus seguidores al decir que sería «el álbum del milenio«, el trabajo no cumplió las expectativas de la disquera.

También te puede interesar: Lady Gaga se viraliza por no saber escribir Fortnite en Twitter ‘¿qué es fortnight?’.

El álbum se consideró como un fracaso comercial y decepción para la disquera de la cantante. Este sólo logró vender la cuarta parte que su antecesor “Born This Way”.

Los críticos compararon el álbum con “Invisible” de Michael Jackson y “American Life” de Madonna; ya que estos artistas vivieron situaciones similares pero aún así es un cumplido ser comparado con esas leyendas de la música.

Luego del estreno del álbum; le siguieron una serie de sucesos muy malos para la carrera de la artista en el que los medios lo titularon: «Ahogándose sin olas: El lento y amargo final de la carrera de Lady Gaga«. Por supuesto que la artista logró salir de esa amarga época.

La artista decidió limpiar su imagen y no realizar música tan comercial en colaboración con Tonny Bennet. Tiempo después estrenó su quinto álbum de estudio «Joanne«, hizo el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en el 2017 (logrando ser el show más visto en la plataforma de YouTube); dedicarse a otros ámbitos como la actuación; la película «Nace Una Estrella» fue el boleto de oro para la artista.

Gaga logró conseguir el papel protagónico de la película, y fue la productora ejecutiva principal de la banda sonora; la artista logró que su carrera musical surgiera como espuma otra vez. El álbum fue un éxito en ventas, la canción «Shallow» se convirtió en un smash hit y tiene el récord como la canción más premiada de la historia.

Volviendo al viral tweet, los fans de la cantante no se encuentran muy felices con lo que dijo la artista; de hecho, sus fans piensan que es el mejor álbum de la discografía de la artista. Si Stefani Joanne estaba tratando de hacer una broma, todo se salió de control y es que los fans están realmente molestos. Aquí te dejamos algunas de sus reacciones:

«Di eso otra vez, te reto«.

«Qué vergüenza«.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format