viernes, agosto 14, 2020
No menu items!

Selena Gomez promociona ropa de Kim Kardashian y enoja a fans de Taylor Swift

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como...

Katy Perry estaría dando a luz en las proximas horas según distintos rumores

La mañana del día de hoy se han generado diversos rumores que afirman que la diva del pop Katy...

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos...

Selena Gomez está siendo atacada por los fans de Taylor Swift luego de utilizar un outfit de la marca que es dueña Kim Kardashian, la archienemiga de Taylor Alison.

¿Esto es una alerta roja para Taylena?. Selena Gomez posó utilizando una faja en su instagram story, lo que molestó a los fans de Taylor Swift fue que la marca de la faja era SKIMS, la línea de ropa íntima de Kim Kardashian.

La cantante y actriz utilizó la pieza que cuesta $62 de color negro y dijo que era un “legit demasiado cómodo”. Por supuesto que le queda hermoso, esto no es un gran problema para la mayoría de las personas, excepto para un pequeño grupo de fans, adivina cuáles.

También te puede interesar: Equipo de Hockey acusa a Taylor Swift de su mala racha ‘Ella nos da mala suerte’.

Adivinaste bien, los fans de Taylor Swift o Swifties enloquecieron en las redes sociales. Muchos de los seguidores de Taylor Alison se preguntaron porqué Gomez apoyaría a Kim, si su mejor amiga, Taylor, es rival de la Kardashian.

Por supuesto que muchos apoyaron a Sel, algunos alegaron que el equipo de vestuario de las celebridades les dicen que deben usar sin siquiera preguntar de dónde viene la ropa. Sin importar la causa por la que Gomez usó la ropa de Kim; ella ya eliminó la historia y en su lugar colocó una con Taylor Swift y un hermoso mensaje.

Estoy contigo hasta el final, de verdad daría mi vida por esta chica. Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado demasiado, me acompañaste por todo lo que pasé, TE QUEDASTE y siempre me recuerdas ser un mejor ser humano. Estaré de tu lado por toda la vida“. Escribió la intérprete de “Lose You To Love Me” en la descripción de su historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Rusia ha desarrollado la vacuna contra el COVID-19 revela Vladimir Putin y se llama Sputnik-V

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que una vacuna desarrollada localmente para contrarrestar al Covid-19 recibió la aprobación regulatoria después de menos de dos...

Lady Gaga revela que tiene problemas mentales y toma antipsicóticos para mantenerse cuerda

La cantante Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, reveló que está tomando medicamentos antipsicóticos porque "no siempre puede controlar lo que hace...

Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

"Watermelon Sugar" de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot 100, convirtiéndose en su primer...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá un incidente relacionado con los...

MÁS PARA TI