Se revela que Prince odiaba las canciones de Katy Perry y Ed Sheeran

2 min


Prince no era exactamente el mayor fan de la música de Ed Sheeran y Katy Perry. Unas cartas recién descubiertas del icono de la música han revelado que de hecho, odiaba la música de Ed y Perry.

Las notas fueron encontradas en su mansión de Paisley Park. El cantante criticó a la industria musical por “querer meternos” a los dos cantantes “ajuro por la garganta”. Él escribió: “En serio a nadie le gusta sus canciones, no importa cuantas veces las pongan”.

La carta forma parte del nuevo libro biográfico del fallecido cantante llamado “The Beautiful Ones”. Una colección de sus cartas más íntimas. Mientras buscaban entre las pertenencias del cantante para generar ingresos, descubrieron las cartas.

También te puede interesar: Lana del Rey es la artista que le dio forma a la música en esta década según expertos.

Un fan de Prince fue el que descubrió las cartas; llamado Dan Piepenbring. El cual se reportó que comenzó a trabajar en el legado de Prince luego del fallecimiento del icono pop. El libro se estrenará el 29 de octubre. Piepenberg le dijo a The Guardian: “Las cantidades de papeles encontrados fue impresionante… En una habitación se consiguió algo de 1979, en otra se consiguieron muchas cosas del 2002”.

Marcando la celebración del estreno del segundo álbum de estudio homónimo de Prince, el cual salió a la venta el 19 de octubre de 1979, se lanzará una pista acústica del cantante la cual se describe como “una captura de Prince en sus años veinte en su momento más crudo e íntimo”. Se dice que se grabó en el invierno de 1978.

En seguimiento con el descubrimiento de las cartas y archivos invaluables del icono de la música, Michael Howe dijo: “Yo estaba demasiado impresionado. Es un Prince de veinte años pensando fuera de su mente, sintiendo a través de su voz y música”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS