Lindsay Lohan lanza shade a la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson

2 min


Lindsay Lohan arremete en contra de la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson. La protagonista de ‘Mean Girls’ dijo en una publicación de su instagram que el australiano ‘se conforma con menos’.

En el ya eliminado post de instagram, la intérprete de “Xanax” juzgó a Cody por ser pareja de Miley Ray y dijo que él ‘ha fallado’. Lindsay publicó una foto de Cody con su hermana, Aliana Lohan, la cual fue pareja de Simpson el año pasado.

En la descripción de la ya eliminada foto Lohan escribió: “ Cuando te das cuenta que has fallado. Y tu te conformas con menos. La familia lo es todo, ganaste the masked singer, (competencia de canto secreta, donde celebridades se enfrentan entre sí con disfraces para mantener ocultas sus identidades) pero perdiste tu futuro.

También te puede interesar: Miley Cyrus sale en defensa de Lindsay Lohan.

Lindsay Dee luego eliminó la publicación, pero no antes de que sus seguidores tomaran screenshot sobre el comentario. Todo este drama llega luego de que Lohan le cobró a Cody Robert unos muebles que ella le compró para su apartamento en Los Ángeles.

Cuando la hermana de Lindsay era pareja de Cody, ellos se mudaron a un lugar en Venice Beach, Los Ángeles, pero el lugar no estaba amoblado. Así que Lindsay Dee les compró muebles. Luego, la pareja terminó su relación y la hermana de Lindsay se mudó del lugar dejándole todo a Simpson.

Cody luego habló al respecto y dijo que lo único que le compró Lindsay fue una cama. Miley y Cody aún no han respondido a las palabras de Lindsay pero seguro lo harán muy pronto debido a lo mediático que es la pareja. Lohan también trató de coquetear con Liam Hemsworth luego de que este terminara su relación con Miley Ray a inicios de verano.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS