Kourtney Kardashian posee una increíble habilidad con sus partes intimas

1 min


Hace pocos días se transmitió el ultimo capitulo de la reciente temporada del exitoso programa Keeping Up With The Kardashians” en donde Kourtney Kardashian hizo algunas revelaciones un tanto extrañas.

Al transcurrir el episodio, pudimos observas que la integrante del clan Kardashian, reveló que puede introducir aire a su vagina y recitar el abecedario con ¿Vientos vaginales? Algo que fue bastante extraño para la mayoría de los televidentes, sin embargo, eso no le quito lo bastante gracioso del momento.

Su hermana Khloe fue la encargada de dejar a la luz su muy particular habilidad, algo que sus amigos no podían creer. “Lo que más me gusta de Kourt es que puede ‘recitar’ con ventosidades vaginales el abecedario” fueron las palabras de Khloe. “Eso es mentira”, respondió uno de sus amigos quien no podía creerla, sin embargo ella misma confirmo que en verdad podía hacerlo.

Por su puesto, todos necesitaban conocer en donde lo aprendió a lo que respondió “En un campamento”. Mas eso no fue suficiente ya que todos quedamos a la espera de que lo demostrara en vivo y en directo.

View this post on Instagram

🤠🤠

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS