Lizzo empata con Iggy Azalea al tener el tema más exitoso de una rapera en charts

2 min


Lizzo ha empatado con Iggy y si continua otra semana le arrebatará el récord a Iggy. Luego de ser removida del primer lugar del billboard hot 100 por la canción de Travis Scott “HIGHEST IN THE ROOM”; “Truth Hurts” de Lizzo a vuelto al podio.

Ahora con siete semanas en el podio del chart; la canción ha empatado oficialmente con “Fancy” de Iggy Azalea como el tema que más ha durado en el número 1 del conteo semanal por una rapera.

Truth Hurts” ya de por sí ha establecido su propio récord; en su cuarta semana en el tope del chart, se convirtió en la canción que más tiempo ha estado en el número uno del Billboard Hot 100 por una rapera en solitario. Hace algunas semanas Iggy bromeó con esto para que Lizzo no lograra empatarle ni superarla.

También te puede interesar: Iggy Azalea trolea a Lizzo en Twitter para que Truth Hurts no sea #1 ‘streaming señorita’.

Aunque no está confirmado al 100%, existe una alta probabilidad de que “Truth Hurts” rompa el récord de Azalea. En los otros charts de Billboard a la canción le ha ido muy bien; la canción a subido desde el puesto 3 al segundo en el Digital Song Sales chart, además, ha sido una de las canciones que más streaming ha recibido en la semana y está en el primer lugar del Radio song chart.

Las canciones que pueden quitarle la oportunidad a Lizzo de tener el récord de Iggy es “Someone You Loved” de Lewis Capaldi y “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello. Incluso si “Truth Hurts” de Lizzo no logra obtener el récord, tiene otro haz bajo la manga para seguir figurando en el Billboard hot 100.

Good As Hell” es una canción estrenada en el 2017 por Lizzo. Ariana Grande se ha unido a Lizzo para un remix de la canción que se estrenará el 25 de octubre. La canción de por sí, está resurgiendo y es que ya se encuentra en el top 40 del conteo semanal.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS