Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo según expertos

2 min


La modelo estadounidense Bella Hadid es la mujer más hermosa y con el rostro más simétrico del mundo. Según el cirujano plástico y experto en belleza natural, Julian De Silva.

Elementos como la altura y la longitud de la cara, la nariz, la posición de los ojos; la forma de las cejas, la barbilla, la posición de los labios y el área de la frente son algunos de los elementos que se toma en cuenta para definir la perfección simétrica de una persona; todo se trata de la perfección y la simetría.

Mientras las medidas de tu rostro se acerquen más a los «números ideales«, más hermoso es el individuo teóricamente hablando. De todas las cantantes, actrices y modelos que se tomaron en cuenta para las medidas; Bella Hadid fue la que más se acercó a las «medidas perfectas» con un 94.35% de puntuación.

También te puede interesar: Kendall Jenner y Bella Hadid encienden las redes con un sensual beso.

El doctor De Silva dijo: «Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de su rostro se combinaron y dieron el resultado de que su físico era perfecto. Ella tiene la puntuación más alta por su barbilla con un 99.7% de perfección, sólo un 0.3% para tener la barbilla perfecta«.

En el segundo lugar del listado se encuentra la cantante Beyoncé con un promedio del 92.44% seguido por la actriz estadounidense Amber Heard con un 91.85%; Ariana Grande en el cuarto lugar con un 91.81% y Taylor Alison Swift en la quinta posición con un 91.64%.

Por supuesto que estos resultados están basados en un cálculo del número áureo o divina proporción. Es obvio que todas las personas no estarán de acuerdo con estos resultados ya que la belleza es totalmente subjetiva; y cada quién es hermoso a su manera.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin