jueves, octubre 1, 2020
No menu items!

Filtran fotos íntimas de Demi Lovato luego de hackear su snapchat

NO TE LO PIERDAS

Tyler Posey se une a OnlyFans y estrena un video teaser mostrándolo todo (+18)

El ex lobo adolescente, Tyler Posey se ha convertido oficialmente en un adulto: el actor ahora está en OnlyFans....

Selena Gomez dice que Ariana Grande y Demi Lovato son las mejores compositoras de la actualidad

Demi Lovato acaba de cancelar su compromiso con Max Erich después de su presunto comportamiento sospechoso en línea y,...

ASAP ferg habló sobre ser cancelado por los fans de Nicki Minaj

Los famosos raperos colaboraron en la canción "Move Ya Hips", pero la fan base de Nicki lo acusó de...

Demi Lovato ha sido la última celebridad en sufrir un hackeo y la publicación de fotos privadas; Demetria se une a la larga lista de estrellas que han pasado por la misma situación.

El snapchat de la intérprete de “Tell Me You Love Me” fué hackeado y fotos de la artista sin nada de ropa fueron posteadas en su propia cuenta por los hackers. La cuenta le dice a los usuarios que hagan “Swipe Up” y se unan a un grupo privado llamado “discord”.

https://twitter.com/HanniaJuarez_/status/1184985413087154176

Las personas que han hackeado la cuenta de Demi Lovato han sido los que filtraron hace muy poco fotos íntimas del CEO de twitter; Jack Dorsey y también fotos sin nada de ropa de la actriz Chloe Grace Moretz.

Aún no está del todo claro si Demetria Devonne ha denunciado el hackeo a las autoridades pertinentes o si Snapchat está trabajando en volver la cuenta de Demi a la normalidad.

También te puede interesar: Billboard predice que Demi Lovato podría debutar en la cima del Billboard Hot 100.

Por supuesto que al instante de que las fotos fueron filtradas en el snapchat de la intérprete de “Sorry Not Sorry”; el equipo de la cantante se alertó de la situación y exigió que inmediatamente fueran removidas.

Hasta los momentos; Demi Lovato no ha hablado sobre la situación aunque la cantante siempre es activa en las redes sociales opinando sobre escándalos de prensa rosa. Por otra parte, los fans de la cantante han demostrado su desprecio en las redes.

https://twitter.com/lovatocharts/status/1184995105272422401

El año pasado; en Connecticut un hombre fue sentenciado a ocho meses de prisión por hackear y filtrar fotos íntimas de muchas celebridades.

El hombre admitió que se hacía pasar por ser un miembro del equipo de seguridad de Apple y le enviaba correos electrónicos a los famosos preguntando por información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez dice que Ariana Grande y Demi Lovato son las mejores compositoras de la actualidad

Demi Lovato acaba de cancelar su compromiso con Max Erich después de su presunto comportamiento sospechoso en línea y, según los informes, la utilizó...

Shawn Mendes anuncia su nuevo álbum ‘Wonder’ con apoteósicos sintetizadores

Shawn Mendes lanzará su nuevo álbum, 'Wonder'; el 4 de diciembre a través de su casa discográfica Island Records, y el lead single estará...

Christina Aguilera responde a las críticas sobre su peso: “No voy a hacer dieta, supérenlo”

Incluso con mucha evolución en este sentido, la sociedad aún vive una dictadura de "estándares de belleza". Afortunadamente, hay un movimiento que va en...

Camila Cabello y Nicholas Galitzine al parecer son novios y Shawn Mendes queda en el pasado

Camila Cabello y Nicholas Galitzine se conocieron en el set de grabación de su próxima película, "Cinderella"; el filme es producido por Sony y...