Taylor Swift rompe récord y se convierte en la reina del Billboard 200

2 min


Taylor Swift es imparable y es que la intérprete de “Miss Americana & The Heartbreak Prince” añadió otro récord a su larga lista. Swift se ha convertido en la primera mujer de la historia en tener 6 álbumes con 100 semanas o más en el chart estadounidense del Billboard 200.

Sin lugar a dudas, Taylor Alison es una de las cantantes más exitosas de la última década; la intérprete de “You Need To Calm Down” ha logrado numerosos premios a lo largo de su carrera incluyendo varios Grammy Awards.

El álbum homónimo de la cantante, “Taylor Swift“, “Fearless“, “Speak Now“, “Red“; “1989” y el que recién cumplió las 100 semanas y sin lugar a dudas, uno de los álbumes más polémicos de la cantante, “Reputation“; fueron los 6 trabajos discográficos en lograr las 100 semanas o más.

También te puede interesar: Justin Bieber enfurece a los fans de Taylor Swift tras burlarse de ella.

Todos estos álbumes de Taylor Alison son certificado platinum. El que menos ventas ha logrado, “reputation“, es nada más y nada menos que triple platinum. “Fearless” es certificado diamante en Estados Unidos.

Todo esto significa que los seis primeros álbumes de la intérprete de “Look What You Made Me Do” han pasado por lo menos 100 semanas en el Billboard 200. Así pues el conteo semanal toma en cuenta las ventas digitales y físicas junto al streaming que reciben los trabajos discográficos.

Este año Taylor Swift comenzó una nueva etapa en su vida luego de todo el drama que ha vivido. La cantante que ahora trabaja con Republic Records estrenó “Lover“, su séptimo álbum de estudio. “Lover” se estrenó este 23 de agosto y ya es certificado Platinum en el país norteamericano además, el álbum ha estado en el Billboard 200 desde su lanzamiento y no tiene señales de que saldrá del chart por mucho tiempo.

Por lo visto todo esto apunta a que la artista extenderá su récord y no será sólo la única mujer en lograr tener 6 álbumes en el Billboard 200 por más de 100 semanas; también será la única artista en tener 7 álbumes en este chart superando al rey del pop Michael Jackson; a la exitosa banda inglesa The Beatles y a la leyenda del rap, Eminem.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS