martes, julio 14, 2020
No menu items!

Taylor Swift rompe récord y se convierte en la reina del Billboard 200

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa está a punto de romper un nuevo record en Spotify

La popular cantante Kosovo-Britanica está ganándose un gran lugar dentro de la industria musical, y es qué, a pesar...

Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru

En horas de la mañana, la policía del condado de Ventura en el estado de California, reportó que se...

Billie Eilish y Taylor Swift dominan el mercado femenino en Usa este 2020

 A pesar de que ninguna de las populares estrellas han lanzado álbumes en el 2020, son las artistas femeninas...

Taylor Swift es imparable y es que la intérprete de “Miss Americana & The Heartbreak Prince” añadió otro récord a su larga lista. Swift se ha convertido en la primera mujer de la historia en tener 6 álbumes con 100 semanas o más en el chart estadounidense del Billboard 200.

Sin lugar a dudas, Taylor Alison es una de las cantantes más exitosas de la última década; la intérprete de “You Need To Calm Down” ha logrado numerosos premios a lo largo de su carrera incluyendo varios Grammy Awards.

El álbum homónimo de la cantante, “Taylor Swift“, “Fearless“, “Speak Now“, “Red“; “1989” y el que recién cumplió las 100 semanas y sin lugar a dudas, uno de los álbumes más polémicos de la cantante, “Reputation“; fueron los 6 trabajos discográficos en lograr las 100 semanas o más.

PARA TI:
Shawn Mendes hizo primera presentación en vivo de "Where Were You in the Morning?"

También te puede interesar: Justin Bieber enfurece a los fans de Taylor Swift tras burlarse de ella.

Todos estos álbumes de Taylor Alison son certificado platinum. El que menos ventas ha logrado, “reputation“, es nada más y nada menos que triple platinum. “Fearless” es certificado diamante en Estados Unidos.

Todo esto significa que los seis primeros álbumes de la intérprete de “Look What You Made Me Do” han pasado por lo menos 100 semanas en el Billboard 200. Así pues el conteo semanal toma en cuenta las ventas digitales y físicas junto al streaming que reciben los trabajos discográficos.

PARA TI:
Billboard y Rolling Stone atacan a los Grammys por las nominaciones

Este año Taylor Swift comenzó una nueva etapa en su vida luego de todo el drama que ha vivido. La cantante que ahora trabaja con Republic Records estrenó “Lover“, su séptimo álbum de estudio. “Lover” se estrenó este 23 de agosto y ya es certificado Platinum en el país norteamericano además, el álbum ha estado en el Billboard 200 desde su lanzamiento y no tiene señales de que saldrá del chart por mucho tiempo.

PARA TI:
Los sencillos de mujeres en el Hot 100 más grandes de todos los tiempos según Billboard

Por lo visto todo esto apunta a que la artista extenderá su récord y no será sólo la única mujer en lograr tener 6 álbumes en el Billboard 200 por más de 100 semanas; también será la única artista en tener 7 álbumes en este chart superando al rey del pop Michael Jackson; a la exitosa banda inglesa The Beatles y a la leyenda del rap, Eminem.

ULTIMAS NOTICIAS

Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru

En horas de la mañana, la policía del condado de Ventura en el estado de California, reportó que se había encontrado una persona sin...

Billie Eilish y Taylor Swift dominan el mercado femenino en Usa este 2020

 A pesar de que ninguna de las populares estrellas han lanzado álbumes en el 2020, son las artistas femeninas más consumidas en lo que...

Policía consigue cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

CNN reporta que se encontró un cuerpo en el lago Piru del sur de California donde desapareció la ex actriz de 'Glee' Naya Rivera,...

Director y productor de Scooby-Doo revela que Velma Dinkley es lesbiana

Scooby-Doo ha resuelto otro misterio. El creador de la serie Scooby-Doo Mystery Incorporated, Tony Cervone, acaba de confirmar que Velma es lesbiana. Cervone comentó...

Dua Lipa está a punto de romper un nuevo record en Spotify

La popular cantante Kosovo-Britanica está ganándose un gran lugar dentro de la industria musical, y es qué, a pesar...

MÁS PARA TI