viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Al parecer Harry Styles se ha declarado bisexual con el estreno de su nueva canción

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Luego de largos meses de ansiosa espera, finalmente hemos sido bendecidos con nueva música de Harry Styles. “Lights Up” es el nombre del nuevo single del ex 1D y no se pudo esperar menos del artista.

Las personas en las redes sociales no siempre tienen razón sobre las cosas que dicen pero, estos llegaron a la conclusión de que el intérprete de “Sign Of The Times” es bisexual porque sacó “Lights Up” el día en el que las personas salen del closet, “Coming Out Day“.

La canción es una masterpiece y el video ha enloquecido a todos los seguidores del artista y es que se ha estrenado en el ‘Coming Out Day‘, el ‘día de salir del closet‘. Todos en las redes sociales piensan que Harry planeó todo para oficialmente decir que es bisexual.

También te puede interesar: Louis Tomlinson finalmente ha hablado sobre su supuesto romance con Harry Styles.

En adición a todo esto, las sospechas aumentaron mucho más al ver el video de la canción; en este Harry Edward está bailando de una manera muy sensual junto a hombres y mujeres mientras canta “Sabes quién realmente eres“.

Harry Edward aún no ha hecho un anuncio oficial sobre sus preferencias en el pasado pero, previamente ha dicho que no siente la necesidad de definirse o ponerle un nombre a sus gustos. “No, nunca tuve esa necesidad realmente“. Styles le dijo a The Sun en el 2017: “No… No siento como que fuera algo que alguna vez sentí, nunca he sentido que tengo que explicarme sobre eso“.

Aunque Harry Edward ha decidido mantener silencio sobre sus necesidades, el siempre ha sido un gran aliado a la comunidad LGBT. Durante su último tour, Harry siempre ondeaba la bandera representativa de la comunidad.Quiero hacer sentir cómodos a todos, no importa quién quieras ser“. Habló Harry para Rolling Stones. “Tal vez en un show puedes tener un momento para saber que no estás solo. Estoy consciente de que como hombre blanco, no tengo que pasar por algunas situaciones que lo hacen muchas personas que vienen a mi show. Trato de hacer a las personas sentir incluidas y que se sientan como protagonistas“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...