Becky G será la encargada de conducir los MTV EMAS 2019

1 min


El próximo mes de Noviembre se celebrara la nueva edición de los premios MTV Europe Music Awards 2019 en donde ya conocemos quien conducirá la ceremonia.

Este año estuvo dominado por el talento latino, el cual se mantuvo en la cima de las listas de popularidad en todo el mundo. Ademas de que planean seguir dominando en el próximo año 2020 desde el mes de Febrero.

Ademas de dominar las listas a nivel internacional, los artistas latinas estuvieron presentes en grandes eventos como en el Lollapalooza con la presencia de J Balvin y próximamente con la cantante Becky G, quien acaba de ser confirmada para presentar lo MTV Europa Music Awards 2019.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 02 de Noviembre en la ciudad de Sevilla, en donde grandes artistas se estarán presentando ademas de tener una ceremonia que estará dominando la cantante Ariana Grande con más de 7 nominaciones.

Después de que las leyendas Jennifer Lopez y Shakira fueran confirmadas para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, Becky se une a la listas de latinas que siguen dando la cara por las mujeres en todo el mundo.

Debemos recordar que la interprete de “Mayores” confirmó su nuevo álbum de estudio “Santa Mala” para este Jueves 17 de Octubre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS