Kylie Jenner hace enojar a sus fans por despilfarrar dinero ‘hay gente pasando hambre’

2 min


Con tan solo 22 años, Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo. Luego de su separación con el rapero Travis Scott, la menor del clan Kardashian comenzó a tratarse así misma con los lujos que su ex pareja le daba.

Luego de alardear de sus millones al publicar un video de ella con un carro extremadamente costoso, un Bugatti Chiron; Kylie Kristen ha enfurecido a sus seguidores por vanagloriarse demasiado. Kylie Kristen tuvo que borrar el post de su carro en Instagram, el cual se reporta costó 3 millones de dólares.

La menor de las Kardashians eliminó el video luego de que sus seguidores tuvieran una mala reacción y la acusaran de insensata.

Kylie Jenner otra vez enseñándoles a sus seguidores su nuevo consuelo fin de relación sin importarle que las familias de sus fans están luchando por sobrevivir con trabajos de sueldo mínimo. Eso es lo que está mal con el mundo”.

Según The Blast, un seguidor escribió: “¿cómo se puede justificar a una persona que sólo compra carros y que no le importa en lo absoluto que en las calles existan personas que no tengan que comer”.

View this post on Instagram

business meetings.

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Como siempre digo, es tu dinero y lo gastas en lo que quieras pero, no puedo justificar que con tanto no hagas ninguna clase de caridad, no lo entiendo. Con el dinero que gastaste en esto, pudiste alimentar a un pequeño pueblo por un año entero”.

También te puede interesar: Kylie Jenner sale con su ex novio Tyga luego de terminar su relación con Travis Scott.

Kylie Kristen ha vivido un mes muy dramático. La semana pasada la magnate del maquillaje terminó su relación con el padre de su hija, Travis Scott, luego de eso; fue captada saliendo con su ex pareja, el también rapero Tyga. Kylie Jenner tomó su cuenta de Twitter para aclarar todo.

Travis y yo terminamos en buenos términos. Nuestra prioridad es Stormi“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS