Miley Cyrus responde a su beso con Cody Simpson y da mensaje feminista

2 min


Miley Cyrus da una contundente respuesta en sus redes sociales luego de que se filtró un video de ella besándose con el cantante australiano Cody Simpson en un restaurant.

La intérprete de “Slide Away” compartió en sus historias de instagram una lista de pensamientos junto a una foto de Cody Simpson sin camisa. “22, australiano (mi tipo), abdominales, chica caliente de otoño”, colocó Cyrus en la descripción del post.

La intérprete de “Mother’s Daughter” compartió 4 puntos en su cuenta de Twitter. En el primer punto, Miley Ray habla sobre su proceso de crecimiento y maduración en el ojo público.

Sé que el público se siente inmerso en mi relación pasada porque la vieron desde el principio… Siento que por eso las personas se sienten tan inmiscuidas en mi vida y en la manera en la que la vivo porque, ellos me han visto crecer… Ya crecí y ahora tomo decisiones como adulta sabiendo la verdad/realidad/detalles. Las personas solo saben lo que ven en Internet“.

En su segundo punto, Miley Ray habla sobre la discriminación de género y la inequidad cuando se trata de señalar a artistas; existe una gran diferencia entre ser hombre y cambiar de pareja siempre a ser mujer y tener el mismo comportamiento.

Hombres (en especial los exitosos) raramente son juzgados por cambiar de pareja. Ellos pasan de tener una mujer hermosa y joven a la siguiente y la mayoría del tiempo no tienen consecuencias. A los hombres usualmente se les llama ‘leyendas’, ‘rompe-corazones’… z*rras/p*tas, así nos llaman a las mujeres. Estoy tratando de sobrevivir en este mundo de hombres…. si no los podemos derrotar, úneteles!. Si nuestro presidente puede agarrarte por la vagin*, ¿yo no puedo tan sólo tener un beso mientras desayuno?”.

Miley Ray luego explicó las causas por las cuáles se rehúsa a salir en citas escondida o desde su casa. “Me rehúso a recluirme y a tener una cita desde casa porque es muy raro/extremadamente incómodo y me pone en una posición vulnerable”.

En su punto final, Miley Cyrus dice que el tener citas es algo nuevo para ella ya que solo ha estado en una relación ‘estable’ durante toda su vida. La intérprete de “Unholy” le pidió al público no ponerla incómoda ni hacer esto raro para ella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS