Disquera de Britney Spears la llamó ‘loca’ en un enfrentamiento secreto en el 2008

2 min


La disquera de Britney Spears no quiso financiar adecuadamente el video musical de “Womanizer” en el 2008. Esta semana se cumplen 11 años desde que Britney Spears lanzó “Womanizer”, los fans lo celebran y también el director del video, Joseph Kahn; este ya había trabajado con Britney para los videos de “Stronger” y el icónico “Toxic”.

Joseph Kahn hizo un tweet sobre el aniversario pero, lo que dijo dejó a todos atónitos.

Ellos me dieron sólo dos días para filmar el video ‘WOMANIZER’, cuando les pedí un poco más de presupuesto, la disquera me dijo ‘¿por qué razón le daríamos más dinero a una persona que esta loca?’. Ellos no tenían muchas esperanzas pero, puse todo mi ser en el video. Yo de verdad quería que Britney tuviera un gran comeback. La canción fue número 1”.

Por otro lado, no vale nada lo que Joseph dijo porque no tiene ninguna clase de pruebas, sólo sus palabras, lo que sí es seguro es que el director de icónicos videos musicales como “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift, “Say My Name” de las Destiny’s Child ó “Love The Way You Lie” de Rihanna causó mucha confusión al hacer el tweet.

También te puede interesar: Britney Spears pierde juicio sobre su libertad y su padre seguirá siendo su tutor legal

Los seguidores de la cantante inmediatamente comenzaron a utilizar el hashtag #FreeBritney en respuesta al tweet del director del video. Los fans de la cantante asumieron que cuando Joseph dijo “¿por qué razón le daríamos más dinero a una que esta persona loca?”, la disquera Jive Records que, oh! sorpresa, ya no existe; estaba llamando a Britney Jean ‘loca’.

Wow, su propia disquera dijo eso! Britney está rodeada de sanguijuelas. Espero que ahora estén despedidos. #FreeBritney” y gracias por darnos uno de los mejores videos hasta la fecha“.

Luego de eso Kahn no realizó más comentarios al respecto. Lo que sí es seguro fue que Britney dejó a la disquera sorprendida y es que la canción logró la primera posición en los charts de más de 11 países contando el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, logró ser nominada en los Grammy Awards para la categoría “Best Dance Record”; el video musical fue nominado a “Video of The Year” en los MTV Video Music Awards y ganó “Best Pop Video” en los mismos premios.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS