Miley Cyrus es captada besándose con Cody Simpson. ¿Es su nueva conquista?

2 min


Se ha reportado que la cantante Miley Cyrus se ha besado con el también cantante australiano Cody Simpson; han pasado tan sólo dos semanas desde que Miley ray rompió su relación amorosa con Kaitlynn Carter. Las dos estrellas fueron captadas por un fan mientras cenaban, el seguidor no dudó en compartir las fotos en las redes sociales.

Miley Cyrus está en una cita nada más y nada menos que con Cody Simpson”, el fan luego grabó un video. Según E! News, los cantantes también fueron juntos a una tienda de dulces en Los Ángeles en donde compartieron un ‘rápido beso’.

Según testigos, Miley Ray estaba vestida casual y Cody notó que las personas los estaban viendo, ellos trataron de salir de ahí rápido. Esta no es la primera vez que a los cantantes se les ha visto juntos; rumores recientes por parte de sus fans, dicen que Miley y Cody han salido juntos muchas veces en estos días. Un seguidor compartió en Twitter que Cody y Miley Ray andaban juntos en una cafetería en Malibú.

También te puede interesar: Aparentemente Ariana Grande fue la causante de la separación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter.

Cody Robert y Miley Ray ya se conocen desde hace algún tiempo, en el 2015, el australiano y la intérprete de “Slide Away” eran ‘mejores amigos‘. Cody dijo para GQ Australia: “Es una de mis mejores amigas, ella me ha ayudado con algunas cosas en mi transición de tratar de escapar de mi infancia“.

La nueva conquista de Cyrus llega luego de que Miley Ray terminara su romance de verano con Kaitlynn Carter hace dos semanas, las chicas siguen siendo amigas según la revista People. “Miley y Kaitlynn han terminado. Ellas siguen siendo amigas, ellas serán amigas por siempre”. La relación de las chicas inició luego de que Miley se separó de su ex esposo Liam Hemsworth.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS