Kylie Jenner sale con su ex novio Tyga luego de terminar su relación con Travis Scott

2 min


Kylie Jenner se ha encontrado con su ex novio Tyga en la ciudad de Los Ángeles a las dos de la madrugada luego de que se diera la noticia de su separación con Travis Scott.

Según E! News, la menor de las Kardashians salió a divertirse con algunos amigos cuando se consiguieron a Tyga y a sus amigos en un Hotel. “Kylie quería tener una noche de chicas pero, una de sus amigas pensó que lo mejor sería salir de la casa y olvidarse de todo”. Un testigo dijo: “Él estaba con algunos amigos en común en el hotel e invitó a Kylie a sentarse junto a él”.

Jenner y Tyga comenzaron a salir en el 2014 y su relación terminó en el 2017. Tiempo después Kylie conoció al rapero Travis Scott y tuvo a una hija junto a él. El testigo también le dijo a E! News que la menor de las kardashians y Tyga siempre se mantuvieron en contacto luego de su separación pero, no se comunicaban muy seguido.

Aunque Kylie Jenner y Travis dijeron que su separación era temporánea, la pareja al parecer quiere cosas diferentes. “Hay graves problemas que los llevaron a separarse”, dijo una fuente a la revista People. “Todo es sobre la familia para Kylie y ella definitivamente quiere tener un segundo bebé”.

Mira mientras tanto: Kylie Jenner y Travis Scott se han separado según reportes de TMZ.

Kylie y Travis también tenían problemas de confianza. “Ella sigue teniendo problemas de confianza con Travis. El aún no tiene el compromiso que Kylie necesita. Travis no está listo para darle a ella todo lo que quiere”.

La mañana de este jueves, Kylie decidió encarar los rumores de su salida con Travis a través de Twitter: “La Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que realmente es. Nunca hubo una cita con Tyga a las 2 de la madrugada. Lo que ustedes vieron fue que estaba dejando a 2 de mis amigos en un estudio que él casualmente estaba”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS