Según Rolling Stone, ‘Lover’ de Taylor Swift será el álbum del año en los Grammys 2020

2 min


Luego de que Taylor Swift sólo recibiera una nominación a los Grammys 2018 con su álbum “reputation” en la categoría ‘Best Pop Vocal Album‘ y para colmo, perdiera la categoría; este año los fans y el equipo de la cantante tienen grandes expectativas y es que, es una de las favoritas para llevarse el premio a ‘Album Of The Year’ con “Lover“.

La revista Rolling Stone recientemente publicó sus predicciones con respecto a los premios de la academia y sorprendió a todos al decir que el último trabajo discográfico de Taylor Alison se llevaría el mayor premio de la noche.

Según Rolling Stone, Los nominados a ‘Album Of The Year‘ serán Taylor Swift con “Lover“, Ariana Grande con “Thank U, Next“; Lizzo con “Cuz I Love You“, Ed Sheeran por “Collaborations #6” y Chance The Rapper por “The Big Day“.

Mientras tanto no te pierdas: Peppa Pig podría ganar un Grammy antes que muchos artistas de renombre

Taylor Swift siempre domina en los Grammys, con 32 nominaciones y 10 premios, es un gran logro para alguien que aún no llega a los 30. Su último álbum, ‘reputation’ fue ilógicamente ignorado en los Grammys 2018 aunque, fue el álbum más vendido de ese año. Es muy difícil de imaginar que los votantes cometan el mismo error otra vez“.

Taylor Swift será la ganadora con ‘Lover’ y ellos estarán en lo correcto. En la categoría más difícil, ‘lover’ se siente como un ganador; resume todo lo que Swift siempre hace bien. Desde las nostálgicas notas de guitarra pasando radiantes beats que nos recuerda a los ochenta, la inspiradora confianza y autodeterminación. Como Prince o Madonna, Taylor logra ser pionera en el pop con muchas libertades; algo que le hace falta a sus compañeros nominados“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS