Iggy Azalea le responde a Azealia Banks tras decir que ella le copió el nombre

2 min


El drama está en su punto más alto, puesto que no ha terminado de comenzar Octubre y ya tenemos boda, tenemos documental de inmigrantes y ahora una pelea entre 2 de las raperas más conocidas en esta industria.

Iggy Azalea últimamente no ha tenido una buena racha en las listas, pero lo que si hace la artista es llenar ese vació de éxito que tiene con su cuenta de Twitter y sus fanáticos. Algunas personas dicen ser fans de la artista pero simplemente la siguen para leer la comedia que Twittea y los diversos temas de los que habla.

Caso tal es el de Azealia Banks, que se la pasa buscando pelea por doquier, y esta vez no fue la excepción, ha atacado a Iggy Azalea diciendole en palabras más explícitas que ella robó su nombre por la similitud entre Azealia y Azalea a lo que Iggy le respondió en Instagram.

“Todo el mundo sabe de donde salió mi nombre, me has acosado desde el 2011, Ve a buscar ayuda, miserable perra, debes estar comiendo jabón!”

Pero no todo queda ahí, Azalea además comentó un Tweet que una fanática le respondió donde decía la chica lo siguiente:

“Ella puede ahogarse con el jabón que vende”

“Todo ese blanqueador que le puso a su jodido Jabón está claramente yéndose a su colon y filtrandosele en el torrente sanguíneo. Yo realmente pienso que debería visitar un Doctor, la está enfermando.”

Queremos confirmar que estos Tweets fueron reales, solamente que la artista los eliminó de la Internet, pero pantallazos quedaron.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS