Shawn Mendes luchó por obtener el amor de Camila Cabello durante mucho tiempo

2 min


No es un secreto para nadie que Shawn Mendes y Camila Cabello son la pareja del momento. Días antes del estreno de su smash hitSeñorita“, comenzaron a surgir rumores de que los cantantes estaban saliendo en plan romántico.

A través de las redes sociales continuaron saliendo videos e imágenes de Shawn y Camila. Besándose, caminando por las calles abrazados, comiendo juntos y hasta de vacaciones pero, no fue hasta hace poco tiempo que ambos confirmaron oficialmente su relación.

En una reciente charla con sus fans, Shawn Peter confesó que tuvo que luchar por mucho tiempo para ganarse el amor de Karla Camila. “¿Alguna vez has amado a alguien que no te ama a ti?, ¿que harías si te pasara?“, fue una de las preguntas que realizó una de las fans.

Si te dijera la historia completa de lo que pase por Camila, me tardaría mucho, pero mucho tiempo. Yo te tendría que decir que tienes que luchar por alguien que de verdad ames y, si tu realmente amas a esa persona, lograras tenerla, solo toma tiempo. Tienes que estar segura que de verdad lo ames ¿sabes?, tienes que estar seguro” fueron las palabras de Shawn Peter.

Shawn y Camila se conocieron en el 2015 durante el “1989 World Tour” de Taylor Swift. En la gira, Shawn era telonero y en uno de los shows, Fifth Harmony fueron invitadas, esa misma noche, Shawn escribió una canción y le dijo a Camila para colaborar, Karla Camila aceptó y luego hicieron el video musical. Puedes escuchar “I Know What You Did Last Summer” aquí:

Los cantantes promocionaron la canción por muchos medios y rápidamente en la internet comenzaron los rumores de que eran pareja pero, ambos cantantes siempre negaban los rumores. Recientemente Camila estrenó “Liar” la canción trata de que a Camila le gustaba alguien pero ella siempre negaba sus sentimientos hasta que decidió aceptarlo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS