Kylie Jenner fue ingresada a un hospital debido a grave enfermedad

1 min


Esta semana la joven millonaria Kylie Jenner fue ingresada de emergencia a un hospital debido a algunas complicaciones medicas.

Al parecer, la celebrité debía presentarse este Domingo en los premios Emmys 2019 junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, sin embargo debido a las terribles complicaciones que ha estado presentando, prefirió guardar reposo.

Según fuentes cercanas a la familia, Jenner fue ingresada a un hospital de Los Ángeles, por culpa del malestar que ha venido presentando. Los reportes del hospital afirmando que los síntomas son similares a una posible gripe, mas en vista de lo abundante que son deben hacerle chequeos importantes.

Kim Kardashian y Kendall Jenner pueden haber sido el hazmerreír de los Emmys 2019

Nauseas y bastantes mareos ademas de problemas con su estomago son algunos de los síntomas que ha estado presentando la empresaria. Su madre Kris Jenner no la ha visitado debido a que se encuentra fuera del país mientras que Caitlyn Jenner se ha mantenido en el hospital cuidando de su hija.

Hasta ahora los médicos no dan un diagnostico exacto de lo que pueda estar causando dichas molestia, lo que si podemos asegurar es que ha estado recibiendo atención de primera clase.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS