La noche de este Domingo 22 de Septiembre definitivamente se vivieron mucho momentos inolvidable en la gala de los Emmys Awards 2019, en donde asistieron artistas de la talla de Emilia Clarke, Billy Porter y la participación especial de las integrantes del clan Kardashian/Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner.
A las hermanas les correspondía mencionar el ganador de la categoría «Mejor Reality Show» en donde el ganador fue el Drag Queen RuPaul, gracias a su Reality «RuPaul’s Drag Race«.
Desde el inicio a las chicas no les fue nada bien, ya que debido a lo ajustado del vestido de la esposa de Kanye West, les costó un poco caminar hacia el centro de la tarima para luego dar su discurso y terminarla de arruinar.
«Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales simplemente siendo ellos mismos»
A lo que seguía su hermana Kendall:
«Contando sus historias sin filtro y sin guión»
Simples palabras que causaron la risa de todos los presentes en la ceremonia a tal punto que se escuchan las carcajadas desde nuestras casas. Las celebrities actuaron de la manera más profesional posible, manteniendo su compostura sería y como si nada estuviera pasando.
Algunos de los presentes tacharon de «descarado» el discurso de las chicas debido a las grandes demandas que ha recibido su programa de televisión «Keeping Up With The Kardashians» por lo falso que se ha vuelto.