miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

Bhad Bhabie arremete en contra de Nicki Minaj y Billie Eilish la llama ‘p*rra’

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...

A inicios de este mes, Bhad Bhabie arremetió en contra de Nicki Minaj, dijo que tenía una mala actitud hacia las nuevas raperas femeninas. “Si ella fuera colocado a Cardi B bajo su brazo y hacerla su p*rra, ella no tiene porque ser el todo, su actitud es como que no puedo dejar que otra p*ta tome mi lugar. Nicki, siéntate sobre tu salado c*lo y sólo lidia con eso”.

Billie Eilish y Bhad Bhabie parecían ser buenas amigas, o eso es lo que pensábamos porque al parecer la intérprete de “All The Good Girls Go To Hell” y la joven promesa del rap no se tienen mucho aprecio. Luego de que la rapera de tan sólo 16 años publicara un video de ella en su cuenta de Instagram rapeando un verso de una canción de la también joven promesa del rap, Megan Thee Stallion, Billie Eilish le dejó un muy no agradable comentario.

A Danielle Bregoli o mejor conocida como Bhad Bhabie al parecer no le interesó demasiado el comentario de Billie porque solamente respondió con un emoji de desinterés. La intérprete de “Gucci Flip-Flops” tuvo un salto a la fama luego de su embarazosa aparición en Dr. Phil.

Juro que yo y Meghan Thee Stallion pensamos la misma m/*rda”, colocó Bhad Bhabie en la descripción del video añadiendo: “sal de mi cabeza hermana”. Danielle Bregoli está mirando directamente a la cámara mientras maneja y aparentemente no le está prestando atención a la carretera.

No se sabe en realidad si la joven promesa del rap está manejando pero, considerando su joven edad al parecer ella solo va en el copiloto. Pero eso no detuvo a Billie para insultar a Danielle luego de que esta hablara en contra de Nicki.

P*rra, está atenta a la carretera”, escribió la intérprete del smash hit “Bad Guy” en la sección de comentarios del video. Las chicas que tienen prácticamente la misma edad, aparentemente son amigas muy cercanas pero, el comentario de Billie podría cambiarlo todo debido al mal temperamento que tiene Bhad Bhabie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en una disputa millonaria por la...

Perrie Edwards de Little Mix no sabe en qué hemisferio se encuentra Argentina

La hermosa y talentosa cantante Perrie Edwards pasó por una situación un tanto incómoda durante una entrevista junto a sus otras compañeras de Little...

Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los funcionarios del gobierno estadounidense obliguen a los ciudadanos a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social...

Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su...

MÁS PARA TI