Britney Spears pierde juicio sobre su libertad y su padre seguirá siendo su tutor legal

2 min


Britney Spears ha estado en una batalla legal en la última década sobre su tutela y libertad, la cual la posee su padre Jamie Spears y el abogado Andrew M. Wallet.

Luego de que hace más de una década una serie de alarmantes sucesos llevaron a todo el mundo a preocuparse por la salud mental de la cantante y tomar la decisión de hacer una intervención por su “propio bien”. Luego de que fue hospitalizada dos veces en enero del 2008, se decidió que de su salud y todas las transacciones monetarias serían manejadas por un tutor, su padre Jamie.

Todo esto cambió recientemente en una corte luego de que Jamie Spears dijera que ya no quería ser el tutor legal de Britney Jean y, ser reemplazado por Jodi Montgomery, el “mánager de salud” de la intérprete de “Slumber Party”.

Se reportó recientemente que el padre de Britney Spears continuará siendo el tutor legal de la cantante. Desde la primavera 2019, ha existido una controversia y mucho drama rodeando el futuro de la cantante. Una corte tomó lugar el 18 de septiembre y la mamá de Britney, Lynne dijo que ella no quería que Jamie siguiera siendo el tutor legal de su hija Britney pero, el juez rechazó la petición.

Según TMZ, el juez también decidió que Jamie Spears continuará siendo el tutor legal de su hija Britney Spears y seguirá haciéndose cargo de todas las transacciones financieras y asuntos de negocios.

El ex esposo de Britney, Kevin Federline, recientemente solicitó una orden de restricción en contra de Jamie luego de alegar que éste abusó físicamente del hijo mayor de Britney Jean. Kevin Federline también perdió el caso en contra del padre de Britney luego de que, según TMZ, una corte no encontró evidencia suficiente para ponerle cargos a Jamie Spears.

La relación entre Britney y su padre tampoco ha ido del todo bien, las fuentes dicen que la creadora de hits como “Toxic”, “Womanizer” o “Gimme More” no le habla a su padre. Esto se reveló luego de que Britney asistiera a los “Daytime Beauty Awards” con su novio Sam Asghari hace algunos días, Britney no pasó ni un minuto en la alfombra roja luego de que las cámaras la incomodaron y rápidamente abandonó la alfombra.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS