Taylor Swift se une a la 17ava temporada de The Voice como ‘Mega Mentora’

2 min


Taylor Swift está teniendo un año lleno de éxitos, luego del lanzamiento de su séptimo álbum de estudioLover”; la cantante de 29 años de edad está incursionando en un nuevo mundo al presentarse como “Mega Mentora” en la 17ava temporada de la serie de talentos “The Voice”.

Todos los seguidores de la serie de talentos conoce el papel que realizan los mentores que ayudan a dirigir el programa de NBC pero, existe un rol que es mucho más grande que el de los mentores y es el de el mega mentor. Este se encarga de dirigir a todos los mentores de todos los equipos.

Esta no sería la primera vez que Taylor Alison participa en el programa en el papel de mega mentora, en la séptima temporada, la intérprete de “Cruel Summer” también hizo el rol pero con un álbum distinto que promocionar (1989). Con todo el éxito y elogios que Taylor Swift ha tenido en los últimos años de su carrera, los concursantes estarán más seguros de pedir su opinión.

Los ‘entrenadores’ oficiales del programa Blake Shelton y John Legend anunciaron la noticia el lunes 16 de agosto en una publicación en las redes sociales.

No se quien es. Se supone que tiene que ser una super estrella”, Blake Shelton le dijo a John Legend en el video. “Yo creo que esa persona es una de las más exitosas en el mundo de la música” respondió Legend. “Eso es cierto pero, yo no puedo porque ya soy entrenador”, dijo Blake pensando de forma sarcástica que John se dirigía a él.

Luego, justo en ese instante Taylor Swift sale de un tráiler con un traje negro brillante y Blake y John la saludan. Mientras Taylor camina, los dos entrenadores se dan cuenta que ella será la nueva mega mentora. Taylor Alison se unirá a Blake Shelton, John Legend, Gwen Stefani y Kelly Clarkson con este nuevo papel en la serie de talentos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS