Al parecer, Kourtney Kardashian no se cree el cuento de que Kim Kardashian es una buena samaritana y es que en un episodio de su reality show Keeping Up With The Kardashians, al parecer Kourtney se descargó todo lo que tenía dentro en contra de Kim y le dijo cosas muy hirientes.

Las hermanas nunca se han llevado muy bien y es que son incontables las veces en las que Kimberly Noel y Kourtney Mary han tenido riñas, se han insultado y hasta se han humillado. Recientemente Kim llamó a Kourtney el miembro de la familia “menos interesante” y un nuevo desacuerdo surgió luego de que una elección de estilo por ropa dejara a las hermanas en confrontación.

Kim y yo tuvimos una pelea muy grande. Ella se volvió loca, me mando mensajes de texto muy malvados. Ella me puso ‘Eres una p*rra malagradecida’ y yo estaba como que ‘dios, eres una mujer tan mezquina’ y luego ella me contestó ‘¿Crees que estoy bromeando? tuve que intervenir cuando tu estilista te eligió el peor atuendo para tu fiesta de cumpleaños”.

Luego Kim comenzó a contarle a la mánager y mente maestra detrás de las Kardashians/Jenners, Kris Jenner lo siguiente: “Básicamente tuve una pelea horrible con Kourtney hoy porque ella es una p*rra pero, en otro nivel. Así que la llamé y ella me comenzó a gritar por el teléfono”.

Luego Kourtney comenzó a contarle a Khloe lo sucedido y dijo “Le dije a Kim que ir a la universidad, convertirse en abogada y ayudar al mundo, ¿son esos los grandes problemas que tienes?. En serio es un ser humano miserable y sigue sin entender el problema porque todo lo vuelves en cosas humanitarias y habla de los problemas del mundo. Es falsa, no ha contribuido en nada al mundo”.

Tal vez Kourtney tenga algo de razón o tal vez se excedió un poco, lo que si sabemos es que son incontables los momentos en los que las hermanas han peleado, aquí algunas:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.