5 Meses después de anunciar su separación, la reina de la industria Adele,finalmente comienza los papeleos para el divorcio de quien a partir de ahora sera considerado como su ex pareja, Simon Konecki.

Este Jueves 12 de Septiembre, la interprete de «Water Under The Bridge» ha dado un gran paso en su vida personal, al tomar la dura decisión de separarse del padre de su hijo. Una pareja que todos pensamos que estaba bastante estable terminó preparando sus papeles de divorcio.

A través de un comunicado hicieron publica su separación, y ahora de igual forma por medio de intermediarios se confirma que la legalización de su matrimonio esta cada vez más cerca. Existen muchas cosas que se desconocen sobre el caso, tales como ¿Como repartirán la custodia de su hijo? ¿Como sera la repartición de bienes? ¿Saldrá Adele perjudicada?

Hasta ahora no se sabe absolutamente nada de los detalles, pues la ganadora del Oscar se ha mantenido al margen y personalmente no ha hablado al respecto. Sin embargo hace varios meses en su cumpleaños compartió un mensaje de una forma indirecta de los duros momentos que había estado viviendo. Pero que ya estaba lista para comenzar a disfrutar su vida nuevamente.

«30 me trató muy duro, pero estoy haciendo todo lo posible para apoyarme en todo… No importa cuánto tiempo estemos aquí para que la vida sea constante y complicada. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y todavía estoy cambiando y eso está bien. 31 va a ser un gran año y voy a gastarlo todo en mí «.

Adele termina con su esposo Simon Konecki después de varios años juntos

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.