Diario británico revela información del nuevo álbum de Adele

Adele termina con su esposo Simon Konecki después de varios años juntos

1 min


La exitosa cantante Adele podría haber terminado su relación con el padre de su hijo Simon Konecki después de que parte de su equipo así lo aclarara este Viernes 19 de Abril.

La interprete de «Hello» tenía más de 7 años de relación con el padre de su hijo Angelo Adkins, hasta que ahora lamentablemente ha decidido poner fin a dicha relación.

Este Viernes parte de su equipo de trabajo como lo son Benny Tarantini y Carl Fysh, confirmaron la noticia, afirmando que seguirán criando a su hijo juntos y que desean la mayor discreción posible en el asunto.

Desde el 2011, la pareja siempre trató de mantener la relación lo más privada posible, pues recordemos el éxito masivo que posee la cantante. Misma privacidad que mantuvieron hasta el final pues los detalles de su rompimiento son casi nulos.

«Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos en criar a su hijo juntos de forma amorosa… Cómo siempre, ellos piden privacidad y no habrá más comentarios»

Fueron las palabras de sus representantes con esto se pudiera decir que Adele no saldrá a ofrecer ninguna declaración pues como bien sabemos no es su estilo.

Esperamos noticias y más detalles muy pronto.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS