Desde el inicio de su carrera, la cantante Normani ha contado con el apoyo incondicional de una de las artistas más importantes de los últimos años, quien no es más que Ariana Grande.

Una vez comenzó su carrera, Ari se ha mantenido a la vanguardia, tanto así que la escogió para ser la telonera de su exitoso «Sweetener Tour» en donde se lució como toda una estrella. Con singles como «Waves«, «Love Lies» o su más reciente «Motivation» la ex integrante de la banda Fifth Harmony poco a poco se ha ido abriendo paso dentro de la industria.

Ahora, después de bastantes especulaciones una posible colaboración entre ambas artistas podría estar llegando en las próximas semanas. Debido a todo este apoyo de parte de la interprete de «Focus» no era de esperarse que una colaboración llegara entre ambas.

Tal parece que el hecho de que Ariana se mantiene como la productora ejecutiva del soundtrack para la próxima película de «Charlie’s Angels» hace que el sueño de miles de fans se haga realidad, pues al aparecer la canción que contara con la participación de ambas formara parte de la película.

Los fans no han parado con las especulaciones y parece que esto ha funcionado bastante bien pues uno de los escritores ha apoyo dicho hipótesis, pudiendo confirmar dicha canción.

Savan Kotecha, escritor del álbum, acaba de darle Like a un comentario de un fan que afirma el dueto para el filme dando casi por confirmada su junta ya que después de todo el esta trabajando en el álbum.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.