La hermana de Louis Tomlinson murió después de una sobredosis accidental de una combinación de cocaína, droga contra la ansiedad Xanax y analgésicos, según dictaminó una investigación.

Félicité Tomlinson, de 18 años, falleció de un presunto ataque cardíaco en su apartamento en Londres, en marzo. Y este miércoles, un forense en la corte de Westminster registró un veredicto con respecto a su fallecimiento.

View this post on Instagram

family ❤️

A post shared by DAISY TOMLINSON (@the.daisytomlinson) on

La forense Dra. Shirley Radcliffe dijo: «Fue una tormenta perfecta, el OxyCodone, el alprazolam (Xanax) y la cocaína. No encuentro evidencia de que haya sido un acto deliberado para acabar con su vida«.

La aspirante a diseñadora de moda se volvió dependiente de las drogas después de la muerte de su madre, Johannah, quien murió de leucemia en 2016.

La investigación también arrojó que la ex estrella de One Direction hizo múltiples intentos para ayudar a su hermana a rehabilitarse, a menudo acompañándola a las citas médicas. Había sido admitida a rehabilitación varias veces. Hasta incluida una temporada en un hospital en Egipto el año pasado.

View this post on Instagram

😇

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Después de la muerte de su hermana, Louis compartió que planeaba aprovechar al máximo su vida y se centraría menos en «ser definido en el éxito comercial«.

«Estoy aquí para hacer música que amo y hacer que mis fanáticos se sientan orgullosos de decir que son fanáticos. Pasé una página hoy«, tuiteó en abril.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.