En la premiere de la película protagonizada por Jennifer Lopez, Hustlers, Jennifer Lynn fue insultada y molestada en plena alfombra roja por un grupo de protestantes a favor de los derechos de los animales, uno de ellos le gritó a la intérprete de “Medicine” “tienes sangre en tus manos”.

Jennifer Lopez ha lidiado antes con este problema pero, un outfit en el tráiler de la película volvió a enojar a los defensores de los animales. En el tráiler se puede ver a Jennifer Lynn utilizando una chaqueta de lo que parece ser piel de zorro aunque no se sabe si es real o sintético.

J Lo asistió a la premiere al lado de su prometido el beisbolista Alex Rodriguez. En el video que ya es viral en la internet, se pueden ver a los protestantes identificados como miembros de PETA. Los activistas tenían pancartas en las que se podían leer cosas como “J Lo odia a los animales” y “J Lo ya deja de usar pieles reales”. Mientras Jennifer Lopez posaba en la alfombra roja se pudo oír gritar a un protestante “Das vergüenza Jennifer Lopez por usar pieles”.

Otro activista tiró una pancarta a la alfombra pero fue recogida rápido por el staff de la premiere. J Lo no le dijo nada a los protestantes, mejor se le veía sonriendo y ni siquiera les prestó atención.

Lopez le da vida a una stripper en la película de nombre Ramona, el filme es basado en una historia real que sucedió en Nueva York, el caso trató sobre unas strippers que conectaron a sus clientes de la bolsa de valores de Wall Street y le sacaron mucho dinero.

Ambientada en la caída financiera de Estados Unidos en el 2008, la película cuenta con J Lo como la protagonista junto a las raperas Cardi B y Lizzo, Constance Wu, Keke Palmer y Lili Reinhart. Puedes ver el tráiler aquí:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.