Ha pasado bastante tiempo desde que las fotos sin nada de ropa del actor Orlando Bloom, en una balsa al lado de su futura esposa, comenzaron a circular por la internet.

Un paparazzi consiguió fotografiar a la hermosa pareja de Hollywood conformada por el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry, mientras disfrutaban de sus vacaciones bastante merecidas. Lo que no sabía el fotógrafo es que se toparía con un Orlando sin nada de ropa.

El actor de «Piratas del Caribe» decidió navegar en un bote como Dios lo trajo al mundo, mientras que Katy disfrutaba de todo el paisaje a su al rededor.  Ahora ha decidido conversar sobre el momento en su más reciente entrevista en donde afirma que algunas cosas se malinterpretaron.

Muchos fueron los comentarios sobre «el tamaño del miembro» del actor, algunos apostaban porque esta bien dotado, mientras que otros afirmaban que era de tamaño «Normal«. Según el mismo actor, el piensa que tiene un miembro «Pequeño» o al menos así lo hizo saber en la entrevista.

Katy Perry afirma que Orlando Bloom no la conoce lo suficiente en reciente entrevista

«De verdad no es tan grande. Con algunas lentes las cosas parecen más grandes. Es una ilusión óptica«

Hablando de la enorme sombre que todos vimos de una forma bastante modesta en The Howard Stern Show un programa radial estadounidense.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.