En pocos meses una de las bodas más esperadas de la industria del entretenimiento se estará llevando acabo cuando la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, caminen al altar para decir «Acepto«.

Definitivamente se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood, pero ¿Realmente se conocen del todo? Pues recientemente Katy afirmó lo contrario.

Últimamente se les ha visto más unidos que nunca en eventos importantes como el estreno de «Carnival Row» celebrada en Los Ángeles en donde participa el actor y la hermosisima boda de la cantante Ellie Goulding en Inglaterra.

En su paso por Reino Unido, Orlando aprovecho la oportunidad para ofrecer una entrevista en el programa de radio «Radio 1» de la BBC en donde le toco ser juez de una de las radio oyentes que interpreto uno de los éxitos más grandes de su futura esposa.

Gemma, fue la encargada de interpretar el smash hit «I Kissed a Girl» la canción que catapulto a Katy al estrellato mundial. En su intento de sorprender a Bloom este afirmó que lo hizo bastante bien pero que no esta tan convencido pues vive con la cantante original:

«Vale, Gemma, ha estado genial, muy bien hecho… Pero no estoy convencido… Ten en cuenta que es difícil para ti porque vivo con esa voz»

Pero a pesar de que vive con esa voz parece no conocerla muy bien ya que segundos después, el conductor saludo a Katy en lo que ella respondió: «¡Hola, cariño!» Sorprendiendo grandemente al actor de «El Señor De Los Anillos«.

«¡Cariño, pensé que me conocías mejor!.. ¿Crees que realmente deberíamos ir por este largo camino si ni siquiera puedes distinguir mi propia voz?»

Fueron las palabras de Perry quien bromeo de una forma muy negra, sobre su compromiso con el actor, algo que él trato de enmendar y logro excusarse de una forma bastante astuta:

«No, no es eso. Ha sido porque como hiciste diferentes versiones… ¡Has sido muy inteligente!.. ¿Estás despierta entonces? Pensé que aún estabas dormida. Anoche te acortaste muy tarde»

Cambiando radicalmente el tema y dado por terminado el asunto. A pesar de este terrible descuido de Orlando, la pareja sigue demostrando que mantienen un gran sentido del humor y que su relación es bastante estable.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.