Hace algunos meses todo recordamos el cómo la internet enloqueció cuando un ejecutivo de Disney dijo que Harry Styles estaría interpretando el papel del príncipe Eric en el próximo live action de La Sirenita, sólo horas después de que la noticia se hiciera pública se reveló que el intérprete de “Only Angel” rechazó el papel de forma respetuosa y no dieron más detalles.

El ex integrante de la banda británica One Direction logró ser fichado para interpretar al príncipe Eric junto a Halle Bailey como Ariel pero, Styles rechazó el papel. Melissa McCarthy interpretará a Úrsula con Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

En una reciente entrevista para la revista The Face, Se le preguntó a Harry Edward sobre la película y este respondió dijo que quería concentrarse en su música. “Quiero sacar nueva música ya y concentrarme en eso por un tiempo pero, todos los que participarán en la película son tan maravillosos así que, va a ser increíble. Estoy seguro que disfrutaré verla”.

Harry Styles también habló sobre su audición para interpretar a Elvis Presley en su próxima película biográfica.

Elvis es un ícono para mí, fue una inspiración crecer con el. Hay algo casi sagrado sobre él casi como que no quiero tocarlo. Entonces terminé metiéndome en su vida un poco y no me decepcionó para nada. Siento que no soy la persona adecuada para el papel ¿sabes?, lo mejor para ambos es que no lo interprete”.

Harry Styles nos sorprendió a todos cuando comenzó su carrera como solista luego de dejar One Direction. En lugar de continuar con el típico pop pegadizo a lo que sus fans estaban acostumbrados, el intérprete de “Kiwi” encontró su sonido en un rock setentero, su primer álbum ha vendido más de un millón de copias y durante ese tiempo Harry Edward también debutó en el mundo de la actuación en la película Dunkerque. Puedes ver el tráiler aquí:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.