Reconocido actor afirma que Miley Cyrus y Katlynn Carter ya tenían algo antes de separarse de sus parejas

2 min


La cantante Miley Cyrus se ve cada vez más envuelta en el drama de su separación pues unas ultimas declaraciones afirman que en efecto pudo haber engañado a su esposo Liam Hemsworth.

El reconocido actor estadounidense Spencer Pratt, ha hecho unas declaraciones que comprometen a más de una persona en su nueva publicación en la revista Cosmopolitan. Según el actor de “The Hills” la nueva pareja conformada por Miley Cyrus y Katlynn Carter, quienes acaban de terminar con sus esposos recientemente, podrían haber estado saliendo, antes de sus respectivas separaciones.

Con estas declaraciones, las acusaciones del actor de “Los Juegos Del Hambre” serían ciertas, ya que en su momento dijo que su relación con Cyrus estaba siendo afectada por una posible infidelidad.

Pratt afirma que la linea de tiempo de su relación es bastante confusa, ya que los cierres en sus relaciones más su repentina aparición publica esconde algo. Sin embargo todo lo explico en su publicación para la revista:

“Es difícil para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de que la gente habla sobre una supuesta relación abierta con Brody cuando sabemos que ella tenía ondas con Miley… Ella ya tenía algo con [Miley] cuando estas escenas se estaban filmando… tal vez no algo físico, pero definitivamente emocional”. 

La publicación continuo afirmando que las personas debían ser honestas con lo que realmente estaba pasando sin necesidad de engañar a nadie. Ademas de que afirmo que Brody Jenner revelo como era su relación sexual con Katlynn.

Miley Cyrus se muda con su nueva novia Katlynn Carter

“Nadie te está juzgando por lo que sea que tú y Brody hagan cuando él no está durmiendo en su coche…Simplemente no queremos que la gente mienta sobre su vida. Tal vez no debiste estar en televisión. Se llama un show de realidad, cariño. Y la realidad es que Brody ha estado hablando sobre tu vida sexual en su podcast por años”

No bastando con esto, concluyo diciendo que le gustaría saber que piensa Liam al respecto ya que Miley ha negado en varias oportunidades haberle sido infiel al actor. Sin embargo su viaje a Italia dice todo lo contrario.

“Me encantaría saber lo que piensa Liam Hemsworth sobre la ‘mínima decencia’ de los actos recientes de Kaitlynn… ¿Saben a qué le llamo ‘mínima decencia’? Ponerte romántica en tu villa italiana y no en frente de los paparazzis”

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS