Miley Cyrus se muda con su nueva novia Katlynn Carter

1 min


Después de la separación de la cantante Miley Cyrus con su ex pareja el actor Liam Hemsworth, se le ha visto en varias oportunidades con la influencer y ex cuñada del imperio Jenner, Katlynn Carter.

Varias personas cercanas a la pareja de “amigas” han confirmado que las chicas han pasado a ser algo mucho más y que podría considerarse que están en una relación amorosa. Ademas de que el mismo día que la revista People confirmo la separación de Miley, le fue vista besando a Carter en las costas Italianas.

Tanto ha sido la conexiones de estas chicas, que a Miley parece no importarle lo que pueda pensar la gente, pues tuvo la osadía de llevarla a los MTV Video Music Awards, en donde estuvo presentando su nuevo sencillo “Slide Away“.

Ahora, varias personas han confirmado que la pareja ha dado el gran paso de vivir juntas, pues recientemente se reveló que estaban más que felices y que Katlynn era un apoyo fundamental en este momento de separación para Cyrus.

La misma revista People fue la encargada de revelar que la interprete de “Adore You” había tomado la decisión de mudarse con Katlynn ya que ambas son un gran apoyo la una con la otra.

Actualmente Miley se encuentra promocionando su sencillo inspirado en su ruptura, el cal acaba de estrenar su vídeo oficial en la plataforma Youtube. Se los dejamos a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS