Ariana Grande debe de tener «Lover» de Taylor Swift en repetición en su playlist y es que se ha confirmado que la artista está en una relación amorosa con el integrante del dúo estadounidense Social House, Mikey Foster.

Frankie Grande de 36 años de edad le dijo a Us Weekly que recientemente fue en una doble cita con su novio Hale Leon y su hermana Ariana con MikeyFue realmente divertido, una noche de juegos, de juegos de mesa; tan divertido”. Mientras que se le preguntó a Frankie que pensaba sobre el novio de Ari este dijo que lo aprobaba, que Mikey es muy talentoso amable y atento.

Mikey Foster y su compañero Charles Anderson juntos formando Social House están junto a Ariana en el tour de la intérprete de “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”, estos son los teloneros del “Sweetener World Tour”.

Las especulaciones de que Grande y Mikey Foster eran pareja comenzaron luego de que estos dos colaboraron en su canción “Boyfriend”. Al final del video musical se les puede ver muy acaramelados aunque, todos pensábamos que sólo era actuación. En los días siguientes Grande y Mikey pasaron tiempo juntos en distintas citas románticas incluyendo una cena romántica luego de que Ariana fuera al festival de música Lollapalloza.

Ariana y Mikey estaban agarrados de la mano mientras estaban en el festival” dijo una fuente a Us Weekly, en la cena de estos dos también estaba la mamá de Ariana, Joan Grande.

Antes de la confirmación de la relación de Ariana con Mikey, esta salió en el 2014 con el rapero Big Sean, luego con el fallecido también rapero Mac Miller y con el comediante de Saturday Night Live y actor Pete Davidson en el 2018. Puedes escuchar el tema de Ariana junto a Mikey (Social House) y su divertído video aquí:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.