La Casa Blanca responde a la petición de Taylor Swift ‘está llena de píldoras venenosas’

2 min


La Casa Blanca por fin le ha dado una respuesta a Taylor Swift. Aunque los premios MTV Video Music Awards de este año no han sido uno de los más vistos de toda su historia, nos dejó momentos memorables y uno de ellos fue cuando Taylor Swift dió su discurso al ganar video del año por “You Need To Calm Down”.

Cuando Taylor lanzó el video musical en julio, al final de este Swift hacía una petición en la que pedía recolectar firmas en apoyo a los actos de igualdad (Una ley que está en discusión en los Estados Unidos y se diseñó para proteger a los estadounidenses que pertenezcan al movimiento LGBTQ+ de discriminación por su orientación sexual y su identidad de género).

En el discurso, Swift aprovechó la plataforma y otra vez llamó a todos sus seguidores a firmar la petición pero, esta vez también le hizo un llamado a La Casa Blanca por no responder aunque ya han recopilado más de 500 mil firmas. “Quiero agradecer a todos los que han firmado la petición porque, ahora tiene medio millón de firmas, lo cuál es cinco veces más del monto requerido que se necesita para obtener una respuesta de La Casa Blanca”. Puedes ver el discurso completo aquí:

Al parecer, las palabras de la intérprete de “The Man” si se hicieron oír y es que Swift logró obtener una respuesta de La Casa Blanca aunque, no muy esperanzadora que digamos:

La administración Trump se opone absolutamente a cualquier clase de discriminación y apoya el trato igual a cualquier persona sin importar su orientación; aunque, el proyecto de ley que se quiere aprobar en estos momentos está llena de píldoras venenosas que amenazan con socavar los derechos paternales y de la conciencia”.

Aunque esa no era la respuesta que Taylor estaba esperando, la cantautora recientemente ha dicho para una entrevista a The Guardian que continuará siendo más activa en la política y que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS